lunes, 4 de julio de 2011

¿PRINCESA O HEROINA?

Hola a tod@s, ¿como estais?
Después de pasar el primer mes de Latidos de moda, hay que volver a postear, jiji.

Os voy a hacer una pregunta, a las chicas: cuando vosotras erais pequeñas, ¿con que soñabais? ¿Con ser princesas de cuento o heroinas de comic?



Ser princesa significa lo siguiente:

1º: enamorarse perdidamente de tu príncipe azul. Pero claro, aquí tenemos un problema. El príncipe azul no existe. En serio, no lo busqueis, que no existe.

2º: que tu príncipe azul te salve. Y digo yo, ¿de qué? Normalmente nos tenemos que sacar las castañas del fuego nosotras solitas. Y si nos lo tiene que hacer nuestro chico (que no es un príncipe azul, ¡menos mal!), mal vamos. Creo que tenemos que ser un poquito independientes, aunque eso no significa que no aceptemos ayuda.

3º: llevar un vestido largo de fiesta. ¡Vale! A esto sí que me apunto, jiji. ¡Pero que sea rojo!!!



Ser heroína significa lo siguiente:

1º: no enamorarse. Una heroína no puede enamorarse hasta atontarse por alguien, sino, ¿como salvaría el mundo? Uff.....que sola tiene que sentirse.

2º: salvar el mundo. ¡Sí claro! No tengo yo bastantes problemas como para solucionar los del resto del mundo, pero si realmente pudiera hacerlo, os aseguro que es mundo sería mucho  mas bonito y menos hostil.

3º: llevar un traje de heroína. Y piensas, claro, me pongo un trajecito de licra hipermegaajustado, como tengo el cuerpo perfectoooo.....



Pues yo os digo, que si yo estuviera obligada a elegir me decantaría por ser heroína: mujer independiente, que hace el bien y que tiene un cuerpo espectacular. Además tampoco tendrían hijos, ¿os imaginais a supergirl embarazada? Lo malo sería estar sola, pero bueno, mejor eso que mal acompañada, ¿o no?
Tengo amigas que prefieren ser princesas: te casas con tu príncipe, tienes tu casa, tienes tus niños.....uff.....noooooooooo, me estoy agobiando sólo de pensarlo. Esto no va conmigo.

De todas formas esta es sólo mi opinión, aunque yo os digo una cosa.
A mí me gusta ser como soy, una mujer terrenal, con mis problemas, con mis alegrias, con mis sueños, con mis pesadillas...porque todo eso es lo que soy. Por eso os digo que no quiero ser ni heroina ni princesa, sólo quiero ser yo.



Y vosotras, ¿qué quereis ser?

Que seais felices.
Raquel.

21 comentarios:

  1. Hola Ra.!!!Que tal guapa?que post mas bonito:)me gusta...bueno yo de pequeña soñaba(queria) ser una princesita,me encantaba la Blanaca Nieves.Aunque ahora me gustan mucho las heroinas,la CAT WOMEN es mi preferida:)))Besitos y gracias por pasarte por mi blog cielo,muaksss

    ResponderEliminar
  2. Pero que dices Raquelita. Cuantas quisieran tener tu cuerpo, a ti la licra te queda muy bien, que nos lo digan a los que te vemos cuando vas al gimnasio con tus mallas más que ajustadas, que le tapo los ojos a mi novio,ja ja. Aunque tienes razón, lo mejor es ser una misma. Me ha gustado mucho lo que has publicado.
    Un besazo maja.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy princesita y de momento con principe azul...

    ResponderEliminar
  4. Tambien podrían ser la Princesa de Sabina,princesa y heroinomana,jajaj

    ResponderEliminar
  5. Yo con princesa siempre!! jeje

    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Princesa pelirroja, para mí siempre serás una princesa, una princesa con héroe,con tu héroe Sly.

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre quise ser princesa...y se que los príncipes no existen y que puedo esperar sentada a que me ayude, pero aún así...lo que representa una princesa de cuento, la amabilidad, la imaginación, las sonrisas constantes, la felicidad, ayudar a cambio de nada...todo eso es lo que a mi me gusta. Pero como a ti, prefiero ser yo misma, con mi sapo (mira que lo beso...pero príncipe no es, no) y con mi cuerpo imperfecto, pero soy yo, me hago a mi misma, no hay nadie que me dirija ni que escriba mis diálogos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. yo princesa de cuento sin duda, mi favorita era la princesa Aurora de la Bella durmiente, pero vamos la sirenita no se quedaba atras, luego pasé x heroina q fue cuando salió a la luz Sailor Moon jejej, q tiemposs...

    besitos!!!!!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  9. Princesa porsupuesto! y más especificamente Aurora de la bella Durmiente :)
    Buen post. Lindo comienzo de semana, muakkkkks!

    ResponderEliminar
  10. tienes el enlace en la parte derecha superior justo encima de visitas, sino es mu dificil encontrarme, agrégame! bsines!

    muahhhh!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que algo entre medias haha

    Me has dejado tocada con eso de que el principito azul no existe JOO

    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues yo siempre princesa! Además me gustan tooooodas! Pero en tu vida a veces te toca hacer de princesa y otras de heroína, de eso se trata de ser: tu misma. Por cierto no está reñido ser heroína o princesa con ser madre, ni mucho menos... yo tampoco he visto a Blancanieves embarazada... jajaja! sólo que todo a su tiempo. Y en la vida no todo es blanco o negro siempre hay que encontrar lo que a uno más le conviene, un término medio en tu caso rosa... asi que como bien has dicho hay que ser uno mismo con días de dulzura y otros algo más salvajes... Vanessa

    ResponderEliminar
  13. Espero que muchas quisieseis ser Heroinas ehhhh

    Besos Chipless con amazona touch!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo he pasado por distintas etapas, pero ahora y aunque suene muy cursi (cosa que odio) me siento más princesa comiendo perdices y viviendo felices con mi principe azul. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Yo con heroína!!! Las princesas me aburren... jejejejeje.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  16. Pues yo ni princesa ni heroina. Yo quiero ser la malvada. ¡Los villanos se lo pasan mejor!
    Un beso metalera.

    Devil girl

    ResponderEliminar
  17. Pues yo soñaba con ser princesa y llevar un vestido de Sisi Emperatriz,jaja!!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Pues yo creo que hay un poco de heroína y princesa en cada una. No considero que sean incompatibles, a saber:
    De heroína: Ayudar a tus padres, amigos, hermanas y hasta a los vecinos con sus problemas (a veces con estar presente y escuchar, es suficiente)... Estar en el trabajo y al salir, recoger a los niños, hacer la compra, limpiar la casa, coser, postear en el blog, meditar, apadrinar a un par de niños...
    ¿Hay alguna heroína que dé más? En cuanto al uniforme de heroína, es muy variado... desde vaqueros con bailarinas al vestidazo de seda con tacón - Al fin y al cabo, tenemos que camuflarnos.
    ¿Alguien hablaba de princesas?... Ah, sí, yo soy la princesa de mi hijo de tres años que me miró fijamente y me dijo: "Mamá, te quieres casar conmigo?
    No sé de dónde lo sacó pero me llegó al alma...
    Besitos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  19. me encantaría poder ser heroína, pero el amor estaaan inevitable =). Me ha gustado mucho tu blog, yo soy nueva en esto y estoy en un reto de moda, espero q te pases por el mío =)

    http://thearmoirequest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo un poco de princesa y un poco de heroína... supongo. Aunque como tu dices... 100% yo misma y eso no hay nadie que lo cambie y como yo digo siempre, al que no le guste que no mire!

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Me ha encantado este post!! Yo es que soy tan princesa...¡que así me va,jajaja!y el vestido que sea rojo por favor!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario