sábado, 23 de julio de 2011

HA MUERTO EL PAPÁ DE BARBIE

Hola a tod@s latiditos mios.
Seguro que tod@s conoceis la muñeca Barbie. Me imagino que habreis tenido alguna, vamos estoy segura.
Esta muñeca ha marcado la infancia de muchas generaciones, además de que tiene much@s seguidores que no son niños, hay muchísimo coleccionista.


Mi post de hoy es distinto a lo que suele ser. Tengo que deciros que Elliot Handler ha muerto a los 95 años de edad.


 Era el marido de Ruth Handler (que murió en el 2002), la mamá de Barbie. De hecho, la muñeca se llama así por su hija Bárbara.


Elliot era el co-fundador de Matel.

Desde Latidos de moda sólo queda algo por decir una cosa: "Descansa en paz"

Raquel.

9 comentarios:

  1. Anda que no he jugado yo con mis Barbis. Tengo un montonazo y todas con el pelo corto. Siempre les cortaba el pelo, luego no me gustaban y mis padres me compraban otra.

    Un besazo maja.

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo del nombre de Bárbara, y yo soy fan de Barbie desde pequeña !

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Toda mi niñez o al menos gran parte de ella la he vivido junto con mis barbies bueno, no queda más que decir que descanse en paz!

    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las barbies, de pequena pasaba horas haciendolas vestiditos y cambiandoles de ropa. Ahora me siguen encantando!!! Soy fan incondicional.

    ResponderEliminar
  5. Yo era de las que tenia mil barbies!!!

    Un besitooooo


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La de horas que habré jugado yo con las Barbies y la cantidad de dinero que se habrán gastado mis padres...Reconozco que aun conservo todas las cosas de Barbie me da mucha pena tirarlo

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. aaaiiii...con lo q e jugado yo con ellas....me encnatban y me encantan a pesar de todas las criticas q han recibido a lo largo de los años,a mi me han gustado siempre!!!!!
    una pena...aun siempre seguirán estando en la memoria de muchas de nosotras verdad????
    besitos nenaa!!!!!!!!

    sonia

    enmitocador.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario