sábado, 16 de julio de 2011

COLOR PITUFO

Hola latiditos mios.
Menuda sorpresa me he encontrado.
¿Conoceis la revista Harper's Bazaar? Pues mirad que publicación. Me ha encantado y creo que merece un post.
Pitufina vestida por  grandes diseñadores. Pero como una imagen vale más que mil palabras.....




DOLCE &GABBANA:


LANVIN



LOUIS VUITTON


MARC JACOBS



¿Habeis visto que  guapa está? Yo me quedo con el look de L.V. Me encantan las botas rojas, el bolso y el toque chic de la gorra. ¿Cual es vuestro look favorito?

¡Como se han vuelto a poner de moda los pitufos! No sé si sabreis que pronto se estrenará en en cine la peli en 3D. Yo iré a verla, ¿y tú?



Que paseis un feliz finde.
Sed felices.
Raquel

PD: El dia 18 se publica la lista de participantes del sorteo.


14 comentarios:

  1. Jejejeje ¡qué pitufina más glamurosa!

    Siempre me gustaron los pitufos, así que me alegro del remake.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. Pelirroja, si no os parece mal a los enamorados voy con vosotros a verla que yo también quiero. Además, creo que vendrá una nueva "amiga" conmigo jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Como molan las pitufas maja! Yo me quedo con Lanvin. ¡Qué elegancia! Parezco tú hablando, jajajajaja.
    Cuando la estrenen llamame y nos vamos contigo y tu chico a verla.
    Un besazo maja.

    ResponderEliminar
  4. Pues en toda se ve super mona pero también me quedo con LV.

    En cuanto salga a cine a verla!!!

    Besines preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de rojo pelipeti,Fergym,se enamoró de esa Pitufina,jajaja

    ResponderEliminar
  6. En cuanto la estrenen voy a verla con mis hijos, estan deseando!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una promoción GENIAL!!!! Me quedo con LV y MARC JACOBS!!! Fíjate que ahora si que me han entrado ganas de verla ( Solo por ella) ;)

    L!O!V!E!
    ♥ http://theblogthisway.blogspot​.com/ ♥

    ResponderEliminar
  8. jajaja que post tan más chévere =)
    me encanta =)
    un beso
    im back

    http://thearmoirequest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado vestida de Lanvin! Qué graciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. me encaaaaaanta!!!! espero que estés teniendo buen fin de semana!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. jiji me encantó el post, Pitufina se ve muy bien de LV, las botas son muy lindas haha ... ya quiero ver la película!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Lo vi y me encanto tanto...Es que Pitufina era un icono de moda en lso pitufos!!!!

    Un beso Chipless by Dave
    Siento mi ausencia estos dias por la Barcelona Fashion Week

    ResponderEliminar
  13. Que original!!. Que pitufina con mas estilo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!! Muy original!!!!
    Han tenido muy buen idea con la pitufina representativa de la moda ;)
    Un post muy chulo!!
    Ah! Y aprovecho para decirte que no pude comentar en el anterior post, me fallaba :/
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario