sábado, 2 de julio de 2011

PRIMER MES DE LATIDOS DE MODA.

Hola a tod@s, ¿como estais?
Hoy es un dia muy especial, hoy Latidos de moda cumple su primer mes.
No sabeis la ilusión que me hace publicar este post.
Os he hablado de varias cositas, aunque aún me queda mucho que contar, habrá Latidos de moda para rato, jiji.
Lo primero que quiero es daros las gracias a tod@s l@s que me seguis, l@s que me leeis, l@s que pasais por el blog.

La verdad que es increible que en tan sólo un mes tengo 44 seguidores, bueno, 43, que uno de ellos soy yo misma, jiji. Y las visitas....son muchas, estoy emocionada.


Además de eso se le ha dotado a Latidos de moda con dos premios. ¡Qué ilusión me han hecho!!!!


El primer premio que recibí fue el dia 29 de Junio por el blog  LA QUINTA AVENIDA. Muchas gracias Sandra. No te imaginas la ilusión que me ha hecho. Si quereis conocer su blog sólo teneis que pinchar en la foto de la flor en la columna lateral derecha.

El siguiente premió lo recibí al dia siguiente, el dia 30, y me lo concedió el blog HOY NO LO PUEDO COMBINAR. Muchas gracias por este premio. Y os digo lo mismo, en la columna de la derecha teneis el enlace donde podeis conocer este blog. Sólo teneis que pinchar en la muñeca.




Como podeis ver no he podido tener mejor comienzo.
Muchísimas gracias a tod@s. Os deseo que tengais un buen fin de semana.


Que seais felices.
Raquel.

11 comentarios:

  1. Maja, sólo un mes y todo lo que has publicado.
    Felicidades por u primer mes y tus dos premios.
    Que ganas de concurso
    Un besazo Raquelita

    ResponderEliminar
  2. Raquellllll muchas felicidades guapisima por tu primer mes y por los premios!!!!!Te lo mereces:*BESOS Y ABRAZOS muakssss

    ResponderEliminar
  3. Pelirroja, felicidades. Dos premios y un mes entreteniéndonos a todos los que te seguimos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu primer mes y por los premios :)
    Te seguimos guapa, un beso grande !

    ResponderEliminar
  5. Qué ilu hacen los premios ehhh
    Felicidades

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapísima!

    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  7. acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!!!!!!!!!!ebhorabuena por estos premios por q no es para menos!
    un besazo!y ya tienes una seguidora mas!!!

    enmitocador.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario