lunes, 2 de noviembre de 2015

Boho-romántico-vintage

Hola, holita latiditos.


Empezamos Noviembre con nuevo look y nuevo diseño.
Y antes de que digáis nada, ya lo sé, las botas no quedan bien. Pero ya sabéis que me caí hace tiempo y me hice un esguince, que no termina de curar, por eso estoy limitada a la hora de elegir el calzado ideal, que sé que en esta ocasión no lo era.




Tenía muchas ganas de un vestido largo de invierno con un toque vintage y muy vaporoso. Por eso decidí optar por este precioso tejido con ese print tan bonito. Lleva un forro en punto, porque para invierno me pareció más calentito, además de más cómodo.



La parte de arriba lleva una cremallera, aunque he de confesar que en el diseño original iba con botones. Lo que ocurrió que en mi visita e la mercería encontré esta cremallera taaaannnnn bonita que decidí cambiar el diseño un poquito.


En esta ocasión volví a hacerme las fotos otra vez yo misma. No os podéis imaginar la cantidad de fotis que puedo llegar a hacer y las que desecho porque no quedan nada bien centradas, o me corto la cabeza, o resulta que solo me sale una mano, o de repente viene un ciclista y acapara el protagonismo de la foto...jijiji, toda una aventura.



 Os recuerdo que este vestido está a la venta, si lo alguien lo quiere como el de la foto o de un sólo color solo tiene que enviarme un e-mail a: latidosdemoda@gmail.com y le daré toda la info sin ningún tipo de compromiso.

Vestido/Dress: Raquel García

Sígueme/Follow me:





30 comentarios:

  1. Me encanta el aire colobial del look, guapisima. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito es Raquel y no te preocupes por las botas, es tan largo que no se ven. Me gusta mucho la coleta que te has hecho, va muy bien con el vestido y las fotos son muy buenas, cada día te mejoras más. Un beso, tu P.S.

    ResponderEliminar
  3. Un vestido muy femenino con ese toque vintage, y en cuanto a las botas si es lo poco que he visto no alteran en nada el conjunto y mucho menos si te son cómodas.Si que destaco también tu bonito peinado y en conjunto de esta foto al lado de esos matos tan verdes , esta super guapa.

    Un beso feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bertha, y feliz día a ti también.
      Latibesitos

      Eliminar
  4. Es una preciosidad! Desde luego tienes una mano e imaginación alucinantes Raquel!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Están chulas las fotos, no están tan mal para haberlas echo tú, lo de las botas no pasa nada es tan largo el vestido que apenas se ven :).

    ResponderEliminar
  6. Amiga metalera, pero que preciosa estás. El vestido es perfecto. Y la forma de peinarte la mejor, como me gusta esos ricitos románticos de la coleta. Me gusta mucho de verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabía yo, jiji, te conozco bastante bien neni, jiji.
      Muchas gracias Raquel, latibesitos

      Eliminar
  7. Precioso vestido Raquel, guapísima!
    Besitos

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  8. Un look encantador me encanta como te queda!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Raquel y las fotos te han quedado muy bien. Un vestido precioso bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos muy bonitas y el vestido es muy de los que llevabamos a principios de los setenta, un vestido "maxi"!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Raquel!
    el vestido me parece precioso, y en cuanto a las botas... ni se ven! así que tranqui! ja ja ja ;)
    Las fotos te quedan genial, un beso grande!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo he hecho maxilargo y así el calzado no se ve, jiji.
      Muchas gracias Emma.
      Bienvenida de nuevo al mundo blogger.
      Latibesitos

      Eliminar
  12. Qué bonito, estás ideal <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  13. El vestido es ideal!!! me encanta!!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido, es tan bohemio! Ese estilo me recuerda a la cantante de Florence and the Machine, es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario