jueves, 24 de noviembre de 2016

Winter is coming

Hola, holita latiditos.


Después de casi 3 semanas de vacaciones del blog ya estoy de vuelta.
Necesitaba descansar de esta afición porque ya se sabe, cuando la afición se convierte en obligación ya no mola. Y después de este descanso ya estoy otra vez con muchas ganas.
Para la vuelta lo he hecho con un look. 

 
Estas fotos son de este lunes. Un día que estuvo entre sol y lluvia. Menos mal que tuve un pequeño respiro del agua y pude hacer, deprisa y corriendo estas instantáneas.
Llevo un abrigo de lana que me gusta mucho porque es muy calentito y muy femenino. Es negro y blanco, la mezcla de las fibras da sensación de color gris, muy chulo.
Para el cuello llevo esa "manta" de varios colores, donde predomina el rosa. Me encanta, es super calentita.


También me puse un gorrito de lana que lleva colgados dos pompones pequeñitos y con pompón grande en el centro. Es muy grande, por eso me gusta tanto.
Y bueno, para este tiempo siempre, siempre, siempre llevo guantes sin dedos en las manitas. Me he acostumbrado a ellos. Los míos son muy largos por el brazo, para que no me entre frío, y con los deditos descubiertos para poder conducir bien, trabajar con el ipad, escribir....


Abrigo: Kiabi
Bufanda: Regalo
Gorro: Hermiu
Guantes: H&M









7 comentarios:

  1. Los mitones que llevas son una cucada ya tienes una buena colección y bueno, el abrigo es... amoroso total. Aunque lo mejor es la bufamanta, son lo mejor para el frío que tenemos por aquí y más tú que no paras. Y por cierto, bienvenida de nuevo R

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de abrigo! ¡Me encanta! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que abriguito más mono Raquel. Desde luego tú no pasas frio. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario