jueves, 8 de noviembre de 2012

RAQUEL GARCIA (DISEÑO PERSONALIZADO)

Hola, ¿como estais latiditos mios?
Hoy quiero hablaros de mi firma de moda. Ya que la estoy profesionalizando, y me gustaría presentaosla tal y como es.


Para Raquel García cada clienta es única. Por eso no se hacen clones, cada vestido es único. Además, no se copia, se diseña desde el principio, se patrona cada prenda y se confecciona con mucho mimo y cuidado, incluso muchos de los detalles están hechos a mano.


Además de ello, los materiales utilizados son de primera calidad, buscados a conciencia, ya que cada corte es distinto, cada caída, cada escote.....


Este es un ejemplo de diseños, pero si quieres algo en concreto, se te hace una asesoría de imagen gratuíta para llegar a confeccionar ese vestido perfecto, tu vestido, solo tuyo, único y exclusivo y a un precio que ni te imaginas.



En Raquel García somos conscientes de los tiempos en que vivimos, y por eso nuestros precios son bajos. Comprendemos que la situación no es fácil, por eso reducido precios para que todo el mundo pueda tener su vestido exclusivo, único, o lo que es lo mismo, para que tu vestido sea sólo tuyo, para que no te encuentres a nadie vestida igual que tú. No queremos ser clones.


Pronto estará disponible la web, donde habrá vestidos (una unidad de cada uno a la venta) y un apartado donde se te ofrece ese estudio para diseñar y confeccionar el vestido de tus sueños.
Ya que la web tarda, si alguien está interesado en tener más información, os dejo mi mail: latidosdemoda@gmail.com. Mándame un correo y te informo de todo.



En resumidas cuentas esta es la filosofía de Raquel García, donde cada mujer es única.


Os recuerdo que teneis hasta el domingo para apuntaros al sorteo de la pulsera Raquel. Si te quieres apuntar pincha en la foto.


http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2012/10/38-premio-sorteo-ganado-que-se-sortea.html

Pues nada latiditos mios, esta es mi entrada de hoy. Ya os iré informando de como van mis diseños, y cuando ya tenga acabada la web.

50 comentarios:

  1. Wowww corazón!!! Me han encantado los diseños!!!
    A ver si voy pronto a Salamanca (y que no esten las tiendas cerradas) y paso por Callidora (por supuesto que te aviso)
    Me encanta el logo
    Un besazo enorme
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que estoy esperando que vengas y nos tomemos ese café pendiente.
      Un besito guapa ;)

      Eliminar
  2. Raquel, tienes talento, seguro que vas a llegar muy lejos. Me encanta el vestido negro y el azul de manga larga me chifla. Un beso, tu P.S.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que tus metas se realicen.Te lo mereces dado tu tesón y entrega.

    Te deseo muchísima suerte en esta andadura.

    Me encanta el anagrama de tu marca.

    Besos Raquel preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Qué diseños más bonitos!!! Nos encantan todos!

    Un besoteee

    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Amiga metalera, me alegro mucho que estés tan metida en tus sueños. El logo es espectacular, como tú.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que me has escrito, tanto aquí como el mail. Un besito Raquel.

      Eliminar
  6. Guauuuuuuu Raquel. Como me gustan estos vestidos. Te envio un correo porque quiero algo especial. Un beso muy, pero que muy grande guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Priscila, ya me llegó tu mail, es muy viable y quedará precioso.

      Eliminar
  7. Diseños muy bonitos, felicidades Raquel! Me he enamorado del vestido verde con detalles en negro, muy coqueto

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Diseños muy bonitos, felicidades Raquel! Me he enamorado del vestido verde con detalles en negro, muy coqueto

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Raquel!!! unas cosas muy bonitas y en unos colores preciosos!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. q bonitos diseños. y d verdad me alegro x ti, creo q vas a llegar lejos
    besos

    ResponderEliminar
  11. Unos diseños impresionantes maja. ¡Qué ilu poder ir a una tiemda y poder comprar algo tuyo!
    Un besazo Raquelita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si vienes y te veo el pelo, que me tienes muy abandonada. Un besito guapísima

      Eliminar
  12. Guau me encanta el vestido negro con el lazo es precioso, en fin todos la verdad, que arte.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta esos vestidos la verdad. Me quedo con el del lazo, le veo muchas aplicaciones :) Un beso y tienes nuevas seguidoras. Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, ya me pasé por vuestro blog, y vosotras ya teneis otra seguidora ;)

      Eliminar
  14. Enhorabuena Raquel! Lindos vestidos!!
    Muchos besitos y mucho éxito que lo tendrás!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este tu nuevo proyecto Raquel !
    los vestidos son preciosos, que ganas de ver la web!!!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Raquel, te he visto crecer como profesional, los vestidos que nos has mostrado son una delicia y ya sabes que coincido totalmente con tu concepto de la moda.

    Se que vas a tener mucha suerte.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary, siempre he sentido tu apoyo desde la distancia.
      Un besito ;)

      Eliminar
  17. Mucha suerte con tu propia firma!! Yo ahora estoy más volcada en el periodismo que en el diseño, pero me sigo haciendo cositas :) dentro de poco os mostraré en el blog una capita que quedó.. preciiosa jeje. Por cierto, el crepe es mi tejido favorito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel. ¡Qué ganas de ver tu capita!
      Y es cierto, es un tejido fabuloso.
      Un besito guapa ;)

      Eliminar
  18. Me ha encantado todo,pero en especial el vestido negro,es una preciosidad!

    suerte!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Son muy bonitos!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xox.

    ResponderEliminar
  20. Que monadas!
    Por cierto estoy de sorteo en el Blog, si te apetece pasarte y participar, te espero!!.
    Un besito

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  21. Raquel me encantan, ¡¡muchísimas felicidades!! de corazón!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Inma.
      Besitos rojos para ti también.

      Eliminar
  22. Son preciosos Raquel!Me parecen diseños increibles y me encanta que cuides tanto los detalles y el mimo a las clientas. Eso de verdad es de valorar ya que ahora todo se fabrica en masa. Te deseo mucha suerte con esta iniciativa preciosa! mil besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Y si quieres algo, sólo tienes que decírmelo.
      Un besito enorme ;)

      Eliminar
  23. Te deseo mucha suerte con tu linea de vestidos, por lo que veo no te faltarán clientas me alegro mucho! Por cierto, son una monada xxx

    ResponderEliminar
  24. que chulos los vestidos, tienen un diseño innovador y genial
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario