lunes, 25 de julio de 2011

MIS DISEÑOS

Buenos dias latiditos mios. ¿Como estais?
Lo que os voy a mostrar ya ha aparecido en mi Facebook. Son los dos últimos diseños que he hecho a dos amigas.

El primero que os enseño es el modelo ALICIA. Se trata de un vestido verde de gasa con remates en negro del mismo color. Pero como siempre, una imagen vale más que mil palabras, os lo enseño.

Esta es la parte delantera

También os esnseño la trasera


Y por último os muestro el resultado final. ¿A qué está preciosa?


El segundo que os muestro es el modelo RAQUEL. Se trata de 3 piezas. La primera de ellas es un vestido de raso negro, acompañado por un fajín de satén fucsia y con una chaquetilla del mismo tejido y color que el fajín.


El vestido de tirante fino anudado con lacito


Detalle de fajín.


Todo el conjunto.


El resultado final. Está guapísima

Ya iré sacando más post con alguno más de mis diseños. Espero que os gusten.
Pero como veis, tanto Raquel como Ali están muy guapas. Muchas gracias a las dos por confiar en mí.

Que seais felices.
Raquel.

14 comentarios:

  1. Me encantan y les sientan fenomenal !!! Besossss guapa !

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos.
    El primero es ideal!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El segundo es el mio! Gracias a ti mi niña por hacermelo tan bonito. Ya estoy deseando ver el morado! Un besin y a ver si nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de diseños ere suna artista mujer me han encantado y las chicas se ven preciosas aunque el primer ha podido conmigo jejeje

    BESINES LINDA!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido verdes es muy chulohttp://goo.gl/q4Faw

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Maja acabo de llegar del camping y lo primero que me encuentro son estas maravillas de vestidos.
    Son preciosos Raquelita.

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena por tus vestidos!!
    El verde me ha gustado especialmente por el corte imperio, esa línea me gusta mucho, y el remate del escote, ¡queda genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS PRECIOSA ME HA ENCANTADO VERME EN TU BLOCK, ME HE SENTIDO IMPORTANTE, JAJAJJAJA, UN BESITO RA.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta más Alicia pero la verdad que puestos estás los 2 muy bien!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. El vestido verde es precioso!!!

    ResponderEliminar
  11. El primero me encanta por su sencillez!

    Y el segundo por la combinacion de colores tan espectacular!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Wow !!!! Vaya artista estás hecha!!!

    Enhorabuena, son los 2 muy bonitos.

    Pat http://nudeandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que preciosos vestidos!! Los dos son divinos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. wow, q artistazaa! algún día me gustaría confeccionar algún vestido ideado por mi, sería una gran ilusión y un gran honor vérselo a otras personas puesto, debs de estar realmente contenta. Si, aki sigo, aunk a veces tarde en actualizar he ido siguiendo los blogs, ya estoy oficialmente enganchada,lo se, jaja!pero si quiero permanecer dentro del mundo de la moda que mejor manera de aprender que viendo el gusto de las demás :)
    Voy a exarle un vistazo al sorteillo :)
    *Muxhos besitos*!!
    *Naiara Cruz*

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario