jueves, 14 de julio de 2011

MIS COMPRITAS

Hola a tod@s latiditos mios, ¿como estais?
Estos dias  los blogs están cargados de propuestas rebajiles, jiji. Pues yo no voy a ser menos y os voy a enseñar mis 2 últimas adquisiciones: un bolso y unas gafas de sol, pero vamos por partes.



Primero el bolso de Purificación García ¿a qué es bonito??? Lo compré por internet, a Luluouisemua Mua Mua. Tiene unas rebajas increibles, el bolso me ha costado 42 euros y es espectacular. Me enamoré de él nada más verlo.



Ahora las gafas. ¡Me encanta! Estas maravillosas MIU MIU me las he comprado por subasta en Mas Moda Cool por 40 euros. Vienen de New York.



Como veis no he pasado mucho por las rebajas, pero si supierais la cantidad de zapatos, ropa, bolsos que tengo....uff....estoy pensando en hacer una subasta con esas cosas porque ya no me entran en el armario, jiji

Sólo me queda recordaros que mañana dia 15 se acaba el plazo de inscripción para el sorteo. Aún estais a tiempo para apuntaros. Mucha suerte.


ENLACE DIRECTO PARA APUNTARTE AL SORTEO
 


Que seais felices.
Raquel.

15 comentarios:

  1. Hola Ra.!!!Nena,me encantan tus compritas,el bolso me tiene enamorada:)es una pasada!!!Las gafas tambien,son muy chulas...muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto hoy ese bolso en casa de Raquel y os aseguro que es una cucada. Y de las gafas de sol sólo puedo decir, ¿40 euros? ¿Donde firmo? Son preciosas.
    Un besazo maja.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el bolso es precioso en verdad!!! las gafas son una pasada!!!

    besines preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso tiene un tamaño ideal y seguro que lo utilizas mucho

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras!!! Me encanta el bolso.
    Un beso
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que te enamoraras del bolso, es una pasada, me encanta.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas tus compras.
    El bolso me encanta. Yo tengo varios bolsos de P G y tienen una calidad buenísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ME CHIFLA EL BOLSITOOOOO! UNA MONADAA!
    A VER SI TENGO SUERTE SON EL SORTEILLO JUJUJU
    MUCHOSS BESITOSSSSS!!!
    *NAIARA*

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso es chulísimo y aun precio realmente increible.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! el bolso es una preciosidad, y teniendo en cuenta el tipo de bolso que es me parece muy buen precio

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Pelirroja, siempre con un gusto exquisito.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por ser mi clienta, y por mencionarme :)
    Lulu

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario