martes, 19 de julio de 2011

FRASES CELEBRES DE LA MODA

Hola a todos latiditos mios. ¿Como estais?
Tod@s sabemos que los grandes de la moda nos han dejado esas maravillosas frases que utilizamos porque nos encantan.
Por eso he decidido dedicarle un post. Espero que os gusten.

Christian Dior: "menos es más."
¡Qué gran verdad!!! No hay cosa más hortera que ir hipermegarecargada.



Coco Chanel: "las modas pasan, el estilo permanece."
Es cierto, puede estar de moda lo que sea, pero siempre soy fiel a mi estilo.



Anne Wintour: "O sabes de moda o no."
No estoy de acuerdo, creo que la moda se vive, se siente.




Adolfo Dominguez: "Los diseñadores proponemos cosas y es la gente la que las transforma en moda cuando las acepta."
Esta frase me gusta mucho.

Jeanne Beker: "La moda es algo más que lo que llevas puesto; es una actitud, un tipo de estética, y eso es lo que andamos buscando"
No puedo estar más de acuerdo.



Y esto es un pequeño ejemplo de todas las que hay. ¿Cuales conoceis vosotros? ¿Teneis alguna favorita???

Que seais felices.
Raquel.

PD: Fecha del sorteo es el 20 de Julio de 2011.

12 comentarios:

  1. Me ha encantado este post!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las frases y que grandes verdades, adoro a COCO sobre todo. Sabes que te sigo y si te animas aquí estoy:

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. La de Chanel es tdo un clasico eh!


    Un beso Chipless by Dave
    He by Mango en 080 en Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  4. Todas las frases muy buenas!!!
    besos hermosa

    ResponderEliminar
  5. que entrada tan chula! ya sabes que disfruto con las anecdotas y partes no tan conocidas de la moda. La de Anne Wintour no la conocía pero reconozco que no suelo estar muy de acuerdo con ella con el concepto que tiene sobre la moda. Me encantan las de los grandes diseñadores YSL, Givenchy, Balenciaga...han sido los grandes y son los que conocen a la perfección en qué consite la moda.

    Felicidades!

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Pelirroja, menos es más. Las tias que van con 6 anillos y 300 pulseras parecen jichas, jajaja.
    No todas tienen tu estilo.

    ResponderEliminar
  7. De todas la que más me gusta es la de Jeanne Becker, se parece a mi favorta, "La belleza es actitud no medidas" Aunque no se quien lo dijo.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  8. Mu bueno este post, tengo que decir que de todas todas me quedo con la ultima ^^

    Y... (esto es defecto profesional) tengo que decir también que la frase de Dior es también muy cierta, pero la popularizo el arquitecto Mies van der Rohe, aunque si, se puede aplicar en ambos campos ^^
    (que pavísima soy a veces)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el post nena me ha encantado las frases!!!!

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta lo que ha dicho MARY, yo tengo una 40-42 y me siento guapa. Me gustaría tener la 38 de Raquel, pero el gimnasio no es lo mio.
    Un post muy acertado maja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. me gustan todas :)
    SALUDOS
    J´ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario