lunes, 26 de septiembre de 2016

I love Kat Von D

Hola, holita latiditos.


El otro día fui a Sephora a por mi preciado Lolita y he pensado en hacer un post de una de mis marcas favoritas de cosméticos: Kat Von D.
 Como ya sabéis, l@s que me leéis hace tiempo que es mi marca de labiales favorita. Ya os hablé de ellos en un post anterior y como no tenía el Lolita (mi favorito) decidí ir a buscarlo, y con él voy aumentando la colección, jiji, aunque irá creciendo poco a poco, es aunténtico amor lo que siento por estos labiales. Adoro estos labiales por varias razones, como la comodidad, son fabulosos, no te das cuenta que los llevas puestos, no los sientes, pero eso si, el color está ahí, es por eso que también los amo, por la duración, y es que yo me maquillo como a las 7:45 de la mañana y lo suelo tener intacto hasta la hora de comer, es increíble. Además de ello, los colores, a cada cual más bonito, los hay para clasicas, modernas, rockeras, ladys, góticas...hay gran variedad de colores.


Aprovechando el descuento que tenía, opté por comprar esta cajita de miniaturas que contiene un labial en el otro formato y el eye-liner (así los probaba y no era un gran desembolso).
Hablemos primero del labial. He de deciros que me ha gustado mucho en este formato. Es muy confortable y duradero como los líquidos, pero además, esa textura es muy agradable.
El eye-liner. Es super fino, y es perfecto para dibujar una línea perfecta. Me gusta mucho el cierre tipo clic, hace que el producto no se seque y dure mucho más tiempo, un gran punto a su favor. Me gusta mucho la duración una vez aplicado, es genial, ya que dura todo el día, y bueno, desmaquillarlo es muy sencillo, otro gran punto a su favor. Lo que menos me gusta es que si quieres una línea gordita tardas un ratito en rellenar.


Y cuando se peca, se hace bien, jiji. Acabé con la base de maquillaje y junto a ella la pre-base. No es que sólo me guste, es que me en-can-ta. La cobertura es increíblemente alta, pero sin efecto máscara, me tapa las pecas que tan poco me gustan. Y de la duración, ¿qué decir? Intacta todo el día, no exagero, es impresionante. Y bueno, con un plum de producto tienes para todo el rostro. Pero, si tienes la piel seca, como es mi caso, lo ideal es usar la pre-base. En la tienda me enseñaron un pequeño truco, un plum de base mezclado con un plum de pre-base, ya que esta pre-base no aclara nada la base,así mantienes la hidratación necesaria para todo el día.
Además, esta pre-base sirve para crear coloretes con los labiales líquidos, lo mezclas con más o menos labial, dependiendo de la intensidad que se desee y ya tienes un colorete nuevo.
Y algo muy importante, gracias al diseño de los botes, y a la forma de sacarlo, aprovechas la totalidad del producto, no dejas ni una gota.


Además salí con un montón de muestras de regalo que me hicieron. ¿Qué más se puede pedir? Gran descuento, regalos...y una buenísima compra de la que hoy por hoy es mi marca de maquillaje favorita.

De lo que veis aquí no me ha dado tiempo a probar mucho. Pero me daba mucha curiosidad el tema de la mascarilla de pies, por eso me decidí a probarla enseguida.
Me encantó como me dejó los pies, además que es cómodo, ya que puedes andar y hacer cosas mientras la llevas puesta. Se trata de una especie de patucos de plástico con el producto dentro. Tienen un cierre exterior para comodidad de quien se aplique esta mascarilla de pies.


Y vosotros latiditos, ¿habéis probado algo de Kat Von D?






28 comentarios:

  1. Aun no he probado nada pero tengo muchas ganas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a encantar. Además, es una firma que no testa en animales, otro punto a su favor, jiji.
      Latibesitos Nuria

      Eliminar
  2. Ualaa!! Yo me muero por probarlos.
    Una lástima que se vayan un poquito de mi presupuesto.
    Disfrutalo todo cielo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes tarjeta de cliente y aprovechas un día de descuentos especiales, que es lo que hago yo, te aseguro que el precio se queda muy asequible.
      Mil gracias guapísima.
      Latibesitos.

      Eliminar
  3. Not heard of this brand but the packaging design is gorgeous!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  4. Que visita más bien aprovechada. La base es de mis preferidas y de los labiales ni te cuento. Muy buenas compras Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Vaya que si arrasaste Raquel! Me encantan las compritas, ya me contarás más de ese truco base/prebase me llama mucho la atención. Y bueno, de la mascarilla de pies... curiosidad total

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo cuento en breve, jijiji.
      Lo de los pies mola.
      Latibesitos C

      Eliminar
  6. Pues no he probado nada de la marca, pero tomo nota.
    Besazos preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Este post es tentación pura y dura jajaja, con las ganas que tengo de algunos de los productos que enseñas! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, pues a mi me también me quedan muchos que probar.
      Latibesitos María

      Eliminar
  8. Halllllaaaaa que de cosas!Pinta todo estupendamente Raquel...tengo ganas de probar el famosisimo Lolita y el Eye Liner.Escuche muy buenas criticas referente a esta marca y Kat Von D me encanta! Disfruta mucho de tus nuevas chucherias jejejeje Muuuuaaakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Lolita es mi labial favorito, sin duda alguna y el eye-liner mola mucho, jiji.
      Muchas gracias neni
      Latibesitos

      Eliminar
  9. Tú arrasaste en Shepora Raquel !!!!!! jejeje
    Tomo nota de la marca para regalito.


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada de la marca, y tienen muy buen pinta, me gustan y voy a tener que hacerme con ellos, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando los pruebes ya me cuentas, yo estoy encantada con la marca.
      Latibesitos

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Madreee si que pecaste a lo grande sí! jaja envidia de la buena, estoy deseando hacerme con el lolita, es precioso! Pero ya sabes entre "ya lo compraré" y demás todavía no lo tengo conmigo! Me ha encantado el post <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como te hagas con él no dejarás de ponértelo, yo lo uso casi a diario, es mi labial favorito, jiji.
      Latibesitos Raquel

      Eliminar
  12. ¡Hola Raquel!
    Soy nuevo por aquí pero en cuanto he visto este post he dicho: "tengo que verlo sí o sí".
    He visto tantas reseñas sobre los productos de Kat Von D que es todo un pecado no haber comprado ningún producto aún ja ja pero todo llegará, más con esta marca que tengo muchas ganas de probar.
    Lo bueno es que es cruelty free y eso (para mi) le da muchos puntos.

    Me quedo como tu nueva suscriptora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid. Lo primero de todo bienvenida.
      Muchas gracias.
      Latibesitos

      Eliminar
  13. Amiga metalera, pero que envidia me das, pero de la buena. Disfrútalo mucho. Yo ando detrás del labial negro....a ver si paso y lo cojo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si lo quieres, a por él. Muy atrevido, ¿no?
      Latibesitos cielo

      Eliminar

Gracias por tu laticomentario