domingo, 18 de septiembre de 2016

Últimos coletazos de verano

Hola, holita latiditos.


Ya se está acabando el verano, es más, en la última semana he llevado este look (el lunes pasado) y al día siguiente botas y chubasquero porque menudo malo hacía, jijiji. Con este tiempo tan variable no sé ni que ponerme, no sé si os pasa a vostr@s lo mismo que a mí.
Vamos al lío, al look.
En esta ocasión opté por esta falda larga de gasa en color menta, muy princesil. Lleva un detalle en la cintura a modo de cinturón falso de color oro que me parece muy cuqui. La parte de arriba es una simple camiseta de lo más normal, totalmente básica de un color salmón. Los complementos me los habéis visto por aquí mogollón de veces, parece como si no tuviera más, jijiji, llevo todo el verano con los mismos. Y bueno, en los pies, desde que me compré estas sandalias en rebajas no me las quito, jijiji.


Las fotos me las hice yo otra vez, la verdad es que se nota, jiji. 
He estado desaparecida un tiempo del blog, pero me he tomado unas pequeñas vacaciones del mismo para volver con más energía y con más contenidos.


Falda: MaxiDiez Salamanca
Camiseta: Terranova
Anillo: 3dPrinted
Anillo naranja: DIY
Colgante: Etsy
Sandalias: HoyVoy



11 comentarios:

  1. Me vuelve loca la falda, tiene un color precioso y la camiseta preciosa. Ahora, qué locura de tiempo tenemos, parece que otra vez calorcito así que habrá que disfrutarlo

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa Raquel. Me gusta muchísimo el look. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la falda, me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que veraniega te veo hoy!!
    Me gustan mucho mucho los colores y sobretodo la falda, es preciosa.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas el calor que hacía, jiji, latibesitos guapa

      Eliminar
  5. Amiga metalera, que princesa te veo. Me gusta mucho tu nuevo sorte. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario