viernes, 2 de septiembre de 2016

Vestido rojo de Mis Trapitos

Hola, holita latiditos.


¿Cómo os va todo? Yo poco a poco terminando mis vacaciones, uff....¡qué poquito me queda ya!! Y bueno, hoy os traigo un look que incluso es sorpresa para mí.


El otro día quedé con Celeste de Mis Trapitos, y como mi cumpleaños fue hace poco me trajo este precioso vestido de regalo, que lo tenéis disponible en su tienda on-line AQUI.


La parte de arriba es de encaje, está forrado hasta la rodilla y es elástico. Lleva el corte debajo del pecho, y la parte de abajo es un tejido muy cómodo. Está forrado has justo encima de la rodilla. A mí me queda más o menos por el tobillo como veis en las fotos.


Me gusta mucho el color, ya que es rojo, rojo, ni granate, ni anaranjado, no, es rojo. Es difícil encontrar un vestido que sea rojo de este rojo, que me gusta mucho. Del resto del look, no tengo mucho que decir porque ya me lo habéis visto todo.


Esta vez conté con fotógrafa, Ana, que ya la conocéis, y bueno, ya lo visteis en Instagram con esta misma foti, tomándonos un batidito de café sólo con helado de café...ummmmm.


Vestido: Mis Trapitos
Sandalias: HoyVoy
Anillo: Mr Sly
Gafas: SunPlanet



14 comentarios:

  1. Que bonito vestido! me encanta!
    Disfruta de tus últimos días de vacaciones guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, aunque hoy ya empecé a trabajar, jijiji.
      Latibesitos Emma

      Eliminar
  2. El vestido es ideal, me encanta!! https://bohoclosetblog.com/2016/09/02/top-lencero/

    ResponderEliminar
  3. es precioso y te queda genial incluso no desentona con el pelo, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, aunque mi pelo es mucho más naranja, muchas gracias Soledad guapísima.
      Latibesitos

      Eliminar
  4. Pero qué bien te queda el rojo rojo. Tienes toda la razón, el rojo rojo es difícil de encontrar. En una palabra, gracias!

    Besotes

    C

    ResponderEliminar
  5. además de bonito te sienta de lujo! un besazoooooo

    ResponderEliminar
  6. Super bonito y como te luce, regalazo !!!

    Un besazo guapísima



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario