martes, 6 de septiembre de 2016

Flores everywhere

Hola, holita latiditos.


¿Qué tal os va todo? Yo estoy con la vuelta a la rutina, llevo una semana un poco dura, pero bueno, creo que poco a poco me pondré pronto al día con el trabajo, jijij.


El look que llevo hoy es un poco mezcla rara, por eso preciosamente me gusta. Llevo la camiseta hombros descubiertos de SheIn que gané en el sorteo de Stardivarius el año pasado. Me encanta esta camiseta por su corte en forma de A, es muy cómoda y con sus margaritas blancas con el centro en amarillo totalmente bordadas me parece taaaannnnn bonitaaaaa, que me vuelve loca combinarla con prendas muy locas como las que llevo en el outfit de hoy.


En esta ocasión la combiné con estos pantalones de lo más cómodo y divertidos. Con su fondo negro y sus rosas parecen de lo más lolailo, pero repito, son tan cómodos que me los pongo muchísimo.


Del resto del look poco que decir, sólo que llevo las sandalias que últimamente no me quito adquisición en rebajas y que me tienen encantada. Además he de decir, que este es el primer look con mi nuevo corte de pelo.


Otra vez Ana fue mi fotógrafa oficial en esta ocasión, jiji. Nos lo pasamos genial haciendo las fotos, pero bueno, siempre es genial quedar con Ana..





Blusa: SheIn
Pantalón: Cien de Oro
Sandalias: HoyVoy





14 comentarios:

  1. Muy bonito el look Raquel, soy muy fan de los pantalones estampados!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que no te las quites, y lo que nos queda. Me encantan las margaritas de la camiseta y el detalle de los hombros, es una cucada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Tengo un pantalon parecido que me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  4. That building is so beautiful and I like your fun trousers!

    -Kati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is the cathedral of Salamanca, it's so beatiful.
      Thank you Kati

      Eliminar
  5. el nuevo corte como ya te dije, te queda fenomenal y este look me encanta sobre todo la blusa, un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario