sábado, 24 de septiembre de 2016

Mi nuevo mejor amigo

Hola, holita latidios.


¿Habéis visto que bolso más bonito me han regalado? Siiii...es un regalo de Celeste, la conocida bloguera en Salamanca por su blog Mis Trapitos.
En una ocasión le dije que me encantaba esta bolso, y para mi sorpresa, la otra tarde quedamos para tomar un granizado de café, en mi instagram tenéis foto, y me sorprendió con este maravilloso regalo.
Como podéis ver la parte frontal es divina con ese decorado y bordados y por el cerrojo ese que lo hace tan maravilloso. 


Me encanta que sea rígido, tipo maleta, y además, con esa telita que viene cosida a los laterales le da un plus de seguridad, ya que al abrirlo no se te cae nada del bolso, no pierdes nada. Es de una polipiel de muy buena calidad.


Y bueno, el asa con todos esos pinchitos me parece perfecto para este bolso tan lady y tan gamberro a la vez.


Muchas gracias Celeste, me encanta.



16 comentarios:

  1. La verdad que es una auténtica monería.
    Me ha gustado mucho mucho.
    Que alegría recibir regalos así y que sean todo un acierto.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosa más mona! Es una preciosidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Amiga metalera, es precioso. Me encantaría tener uno igual. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, pues lo siento mucho neni, este es mio, jijiji. Latibesitos Raquel

      Eliminar
  4. Es fantástico Raquel, menudo regalazo te ha hecho Celeste. Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  5. Wonderful handbag! Just lovely!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  6. Ay qué bonito post, pero no hacía falta ya lo sabes. Ahora tenemos que coincidir un día las dos con él =)

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, con lo que me gusta, jiji.
      Mil gracias Celeste.
      Latibesitos

      Eliminar

Gracias por tu laticomentario