domingo, 28 de agosto de 2016

Probando, probando....

Hola, holita latiditos.


¿Cómo os va todo? 
El otro día quedé a tomar un café con una amiga y de camino me encontré una tienda de productos marroquíes, me llamó mucho la atención y decidí entrar a mirar lo que tenían, y como era lógico, encontré dos productos que me parecieron perfectos para probar.


Aquí me veis con los dos productos de los que os voy a hablar a continuación. Se trata de aceit de argán y el famoso kajal. Pues comencemos con el primero.

ACEITE DE ARGÁN.


Poco que decir sobre las bondades del aceite de argán. Lo que me llamó la atención fue lo baratísimo que me costó, como unos 3€. Pero bueno, por si alguien no lo sabe, os cuento algunos de los beneficios de esta maravilla de la naturaleza. Hidrata y nutre tanto el cabello como la piel, protege de los rayos uv (cosa que yo no sabía, lo pone en las instrucciones del producto), revitaliza el cabello, alisa la piel, es anti-envejecimiento y anti-arrugas, quita las manchas del sol de la piel....
Latitruco: si tienes una base de maquillaje que deje la piel muy seca (yo tengo una de NYX), aplica una gota a la cantidad que te quieras aplicar de maquillaje. Esa sensación de piel seca ya no existirá más, ni de cuarteo de la piel. Es una solución para aprovechar esas bases que tenemos abandonadas porque nos reseca, marcan arrugas...

KAJAL.


 No os podéis ni imaginar las ganas que tenía de probar este producto. Y por fin lo he hecho. Me llamó mucho la atención el formato. Es un tubo metálico, como el de las pomadas, y con tapón dorado de plástico. Lo curioso es que el tapón lleva incorporado el aplicador, que es como un palito.


Y bueno, cuando sacas el palito da la sensación de que es cremoso, pero cuando te lo aplicas es como si fuera un lapicero, ¡flipante!!! A la hora de aplicarlo es genial porque no te escurre, no marca demasiado y se quita con facilidad si te confundes. Si quieres más intensidad te aplicas más capas y ya está.


 He de decir que dura todo el día, pero es impresionante lo bien que se desmaquilla. No pierde intensidad a lo largo de las horas y se queda en su sitio, y bueno con una sola pasada al desmaquillarte desaparece del rostro, no puede ser más ideal. Este producto creo que me costó 2 o 3€ no lo recuerdo muy bien.

CONCLUSIÓN.

¿Qué si repetiré? Por supuesto que sí, de los dos productos, os lo aseguro, porque a esos precios y con estos resultados, ¿quien no lo haría? A ver, yo lo compré en Salamanca, una tienda de productos marroquíes que está al lado de la farmacia de Torres Villaroel, la que está por encima de los cines Van Dick Joven. No he mirado si se puede encontrar on-line, pero hoy en día es fácil que si.


Make up:
Rostro y cabello: aceite argán.
Eye.liner: Kajal
Base: Golden 75 Max Factor
Gloss: salmon MAC
Máscara Pestañas: TripleX Stage




22 comentarios:

  1. Argan oil is so good for everything!

    -Kati

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama la curiosidad el kajal. Es fácil de aplicar, eso es lo que me da miedo a mi..

    Gracias por enseñarnoslo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil, te lo aseguro, mucho más que culaquier eye-liner que he tenído.
      Latibesitos Ceely

      Eliminar
  3. Ostras! Nunca hubiese entrado en una tienda así a buscar éstos productos, gracias por compartirlo preciosa!!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijij, yo tampoco, pero iba a la farmacia y la vi con esos productos en el escaparate, pues me dije, venga va, entro, jijiji.
      Latibesitos Emma

      Eliminar
  4. Que maravilla, pues son produtos que conocía pero que nunca he probado. Tienen muy buena pinta los dos, me gusta las cosas que has comentado de ellos. Un besito preciosa y gracias por seguirme un placer volver a pasar por tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta todo a mi tambien me encanta probar cosas nuevas
    El aceite de arman tiene muy buena pinta
    Un besito
    www.checarima25.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, yo creo que a la mayoría nos gusta probar cosas nuevas, jijiji.
      La verdad es que me está gustando mucho este aceite.
      Latibesitos

      Eliminar
  6. Pues tengo ganas de ver el kajal en vivo porque seguro que me llama mucho la atención. Si es que... buscando excusas siempre para tomar café jijij

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, pues nada, el próximo día que nos veamos lo llevo y lo pruebas.
      Latibesitos C

      Eliminar
  7. Me han gustado las dos cositas que nos muestras!!besos

    ResponderEliminar
  8. estás guapisima!! yo con el kajal e dejaría hecha un mapache, qué pena, soy un desastre!!! jajajaja!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, pero que sepas, que para nada, es muy sencillo de utilizar, mucho más que los eye-liner convencionales, te lo aseguro.
      Latibesitos cielo

      Eliminar
  9. El kajal me encanta, yo también tengo uno árable y me gusta mucho lo negro que queda ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. que bien te ha salido la raya, te ha quedado perfecta a mi siempre me sale un ojo torcido y no soy capaz de hacerlo bien, sera falta de practica pero nada, un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario