lunes, 8 de agosto de 2016

Look total-black (+listado del sorteo mono)

Hola, holita latiditos


Hoy vengo a enseñaros un total look black, aunque veraniego.
Se trata de este conjunto de dos piezas de falda y camiseta.
La falda es de un tejido extraño, de una especie de algodón, que no es algodón, aunque muy agradable al tacto, muy ligera y además, muy combinable.
La camiseta es del mismo tejido, pero un poco más gordita. Además, me encanta el escote a pico, creo que queda precioso.


En los pies llevo unas sandalias que tengo hace bastante. Son de cuña de esparto. La parte de arriba es de tejido de encaje de color fucsia. Debido a mi trabajo se me ensuciaron bastante, y claro lo de lavarlas es algo prácticamente imposible. Las limpié lo mejor que pude y con la pistola de silicona y unos abalorios, problema solucionado, bueno, más o menos,a día de hoy tienen un aspecto totalmente distinto, jiji.


Por lo demás, no tengo mucho que decir de este look, más que es un outfit muy socorrido por su comodidad y porque vas bien vestida.


Camiseta y falda: H&M
Sandalias: Fórmula Joven
Pulseras: I Am
Pendientes y colgante: Regalo.


Por último os dejo el listado del sorteo del mono al que se ha apuntado muy pocas personas por lo que las apuntadas tenéis más oportunidades, jiji. Pronto os sacaré la solución, en lo que lo comprobáis. Tenéis hasta el miércoles que viene.


Mucha suerte a l@s participantes.


15 comentarios:

  1. El negro es tambien para verano, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la versatilidad de las faldas negras. Yo tengo una casi igual de Zara y al final te saca de muchos apuros. El Y las cuñas... mira que eres apañada Raquel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el outfit! además este verano se están llevando mucho los looks total black :)

    ResponderEliminar
  4. Amiga metalera, me gusta mucho el look en negro. Estás guapísima. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. El negro también se lleva en verano y este outfit es tan ponible y elegante y perfecto para cualquier situación que me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, también es para el verano, jijiji.
      Muchas gracias, latibesitos

      Eliminar

Gracias por tu laticomentario