martes, 23 de agosto de 2016

Calavera

Hola, holita latiditos.


¿Cómo os va todo?
Hoy os traigo un look muy diferente a lo que suelo enseñaros por aquí, un look mucho más sport, cómodo, de esos que son de como para todos los días.


Para variar me veis en vaqueros, ¿os he enseñado alguna vez un outfit con esta prenda? Yo creo que no, por eso ya tocaba.
Los jeans que llevo son de rebajas, de H&M. Son elásticos, muy cómodos y bueno, además, me encanta el diseño, ya que son pitillo, pero sin que te opriman las piernas. Además, los agujero que llevan quedan en el lugar perfecto y el desgastado también. Tienen una pequeña pega, no son de gran calidad y por la entrepierna se me están rozando ya...ufff...con lo que me gustan. Al menos pensaré que fueron una auténtica ganga.


En los pies llevo las zapas con cuña que me regalaron mis amigos de Maxidiez. Me gusta mucho ponérmelas con vaqueros, porque voy cómoda como con cualquier zapatilla, pero a la vez me añaden unos cm de altura que me estilizan un poco, y no nos engañemos, las cosas que nos estilizan siempre nos vienen bien, jijiji.


La preciosa camiseta que llevo me tiene enamorada. Tiene una calavera y brillitos, no puede ser más perfecta. Además, es de esas camisetas que se adaptan a tu cuerpo, de esas en las que te sientes muy bien. Además el corte que lleva, un poco más larga por detrás es muy útil, y ya sabeis para que, jiji.
 La marca pone New Colection, no la conozco. Es un regalo.


De lo que me queda por contaros es el bolso, pero vamos, no hay mucho que decir, ya os lo enseñé en un post anterior del mes me mayo (AQUI). Es de piel, color amarillo y muy cómodo. Me lo pongo muchísimo. 


Y ya sabéis, que cuando tengo fotógraf@ siempre os digo quien es. En esta ocasión fue mi amiga Ana. Estuvimos dando un paseo por Salamanca y en la Rúa nos encontramos a estos dos. Ya os enseñé la foto en Insagram, pero no he podido evitar subirla al blog, son tan tiernos y tan monos, sobre todo Yoshi, uno de mis favoritos, jijiji.


Camiseta: Regalo
Vaqueros: H&M
Zapatillas: Maxidiez
Bolso: Tienda local.
Gafas: SunPlanet




18 comentarios:

  1. Las cuñas son chulísimas y desde luego al tenerla interna son muy cómodas. Yo tengo unas negras y me las pongo bastante aunque ahora mismo me has dado calor con ellas puestas. Los vaqueros una pena pero como dices, fueron chollo y en H&M la calidad falla mucho últimamente.

    Besos

    C

    Pd nos tenemos que hacer una foto con Yoshi (aunque no les perdono que quitaran el Minion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, los cambian de vez en cuando, el próximo día que quedemos nos la hacemos.
      Latibesitos C

      Eliminar
  2. Pero que graciosa estás hoy en las fotos.
    Preciosa!!!
    Me ha gustado mucho la camiseta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos reímos mucho haciéndolas, no son de gran calidad, pero me parecieron tan divertidas me me atreví a subirlas al blog, jijiji.
      Latibesitos Ceely

      Eliminar
  3. Esos looks comodos son mis preferidos sin duda! Últimamente apuesto mucho por ellos. Besos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Pues estás perfecta con vaqueros!! :)
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el outfit, me encanta la camiseta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me ha encnatado este post! tu look, las fotos y la localiación! besos rojos por doquier !!!!

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas, y el outfit me encanta, me encantan los vaqueros ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. la camiseta esta chulisima y mi hija mayor dice que tiene un pelo precioso, en realidad siempre estas guapisima. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y dáselas también a tu hija.
      Latibesitos

      Eliminar

Gracias por tu laticomentario