miércoles, 4 de mayo de 2016

Resultado del sorteo de Mis Trapitos

Hola, holita latiditos.


Ya tenemos a la persona ganadora del sorteo de la mano de la tienda Mis Trapitos. 
Os dejé ya la lista de participantes, pero os la vuelvo a dejar como recordatorio.


Y después de poner todos los números en la plataforma de sorteos Sortea2, ha salido el número ganador que es el.......


Pues bien, el latidito con el número 12 que se ponga en contacto conmigo.
Tienes hasta el jueves (05/05/16) a las 00:00, si no lo haces lo volveré a sortear entre los latiditos participantes restantes.

Al resto, mil gracias por participar.



8 comentarios:

  1. ¡¡¡felicidades a Harirari!!!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora !!!


    Bicos Raquel



    http://www.thetrendysurfer.com/
    Nuevo Blog !!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora!!besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Vaya por poquito me toca a mi!! Enhorabuena a la ganadora!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario