sábado, 14 de mayo de 2016

Amapolas

Hola, holita latiditos.


¿Cómo os va todo?
En esta ocasión, y con este tiempo, no hago más que ponerme mis Hunter, no para de llover, pero bueno, como son monísimas, no pasa nada, jijii.


La sesión de fotos fue totalmente improvisada, es más, yo pedí que me hicieran una foto con el móvil porque me pareció precioso el paisaje y acabó haciéndome unas 30 fotos en menos de 2 minutos. Me parecieron tan graciosas que pensé que sería genial enseñaoslas, jiji.


La verdad es que el tiempo nos dio un poco de tregua, y menos mal, porque no paraba de llover. En ese momentito en el que salía el sol, lo tapaba una nube...que os voy a contar.


Os tengo que decir que fue de lo más divertido, nos reímos muchísimo haciendo estas fotis. Pero claro, quien iba a decirme a mí, que cuando me devolvió mi teléfono iba a tener tantas, hasta he podido elegir, ¡qué más se puede pedir!


Yo no paraba de hablar y de moverme. He desechado muchas de ellas porque...os podéis imaginar...pero claro, no sabía que me estaban haciendo fotos todo el tiempo.


 Fue una situación de lo más divertida. Es más, le pusimos margaritas al coche, os subí la foto en Instagram y Facebook. Ahí la tenéis por si la queréis ver.


Vestido: Mis Trapitos
Chaqueta: Blanco.
Collar: Regalo
Anillo rosa: DIY
Anillo Plata: Regalo.
Pendientes: Parfois

Botis: Hunter
 



22 comentarios:

  1. Me encanta esta sesión improvisada. Las fotos naturales son las mejores, y más si no sabes que te las están haciendo. Ay tus botas rosas que me tienen enamoradita!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos esta escapadita te ha dado buenos resultados.No pueden ser mejores estas fotos y es que cuando se sabe escoger el escenario y en este caso estas amapolas y por supuesto que mejor que tu persona para resaltarlas.

    Eres una romántica estimada Raquel.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gracias Bertha, me encanta verte por aquí.
      Latibesitos guapísima

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos Raquel, son muy divertidas. Las Hunters son preciosas en ese color, y te van genial con tu personalidad. Un beso, tu P.S.

    ResponderEliminar
  4. Han quedado geniales las fotos, la verdad es que el paisaje es precioso y el outfit aún más! Las botas son una monada en ese color ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Totazas Raquel!! super divertidas con tanto color! uff si tienes razon no para de llover, haber si ya encarrilamos el buen tiempo eh muchos besos reina!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post y las fotos te han quedado geniales!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Si es que tenemos un tiempo de locos !!

    Super chulas las Hunter como el escenario, que bonito !!



    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de outfit. Me encanta, estas genial. Un besito y te invito a mi blog bonita.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Me encanta verte tan contenta! Adoro este tipo de fotos improvisadas donde se ve verdadera felicidad. Estás muy guapa!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario