sábado, 11 de abril de 2015

Comentar sin leer


Querid@s bloggers, ¿no os ha pasado alguna vez que algún comentario a alguna de vuestras de entradas no tenía ni pies ni cabeza??? Porque a mí sí, varias veces.

Creo que lo primero que tenemos que hacer es leer si queremos comentar algo sobre ese post en concreto, porque si no lo hacemos, ¿qué comentamos? ¿Que hace sol? ¿Que llueve? ¿Que la vecina de al lado se ha hecho una lipo? ¿O qué?

En todos esos blogs que habitualmente nos cuelgan looks, es muy fácil poner, "estás divina", "me encanta tu falda", "los zapatos son ideales"..... y tengo la sensación que hay ciert@s "comentaristas" que se han acostumbrado a eso, a ver las fotos y comentar sin leer (aunque también existe algún "comentarista" que ni mira las fotos). Porque ese tipo de entradas son las más fáciles de comentar sin ni siquiera leer lo que el/la blogger se ha molestado en escribir, lo cual lleva un tiempo, un esfuerzo, una dedicación, ¡vamos, un trabajo! Y creo que, por respeto a ese trabajo, ya que se va a comentar, que mínimo que leer ese pequeño párrafo que nos ha escrito.

Pero lo más increíble es tener un comentario que no tiene nada que ver ni con el contenido del post, ni con los videos, ni las fotos, ni con el título de la entrada, ni con nada.

Y yo me pregunto, es@ "comentarista", ¿quiere quedar bien contigo o que pases por su blog y le comentes (en el caso de que tenga blog)? Porque sinceramente no lo entiendo.
Si se comenta debe hacerse con criterio y para ello, ¡qué mínimo que leer la entrada!!!
Os dejo esta foto, que no tiene nada que ver con el post, ¿se me comentará por la entrada o por la foto?


Sígueme en:
Facebook, Instagram y Twitter


27 comentarios:

  1. Ay qué bonita la foto jajajaja ahora en serio, eso es algo que nos pasa a todos, a mi me sueltan a veces bonito bolso y no llevo o cosas así, a Oscar ya sabes que directamente le llaman Celeste. Es algo que tengo asumido, eso sí esa gente tampoco esperará que nadie les lea no?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy Celeste, ¿tú crees? Estoy segura que esperan que los leas y les comentes.
      Latibesitos cielo

      Eliminar
    2. Es lo que yo pienos al menos, que no pueden esperar (que no querer) comentarios de haber leído si hacen esas historias.

      Muaaa

      Eliminar
  2. Yo creo que solo por el titulo del post la gente no se arriesgará a comentar sin leer. Yo sigo pocos blogs, pero los pocos que sigo los leo. Prefiero seguir pocos pero bien que muchos y no enterarme de nada. Un beso, tu P.S.

    ResponderEliminar
  3. Esta foto se me viene a la mente que podría titularse;"no dar puntadas sin hilo...".

    Totalmente de acuerdo y lo que más me repatea porque nadie esta obligado a comentar.-Es cuando pone:( me gusta y acto seguido te dejan la dirección y sígueme por favor).

    Pero lo más triste no es eso. Lo más triste es que, tengamos que moderar el comentario.Porque existe mucha personas que les encanta molestar en obscenidades o simplemente en insultos.

    Un abrazo Raquel feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo de no dar puntadas sin hilo...muy bueno Bertha.
      Y del resto, es verdad, es muy triste que tengamos que moderar los comentarios.
      Feliz finde neni, latibesitos

      Eliminar
  4. ¡Que foto tan chula!
    ja ja ja ;), ahora en serio, estoy completamente de acuerdo contigo, he llegado a ver el mismo comentario en plan: vas ideal, un beso, de la misma persona en fácil 10 blogs distintos el mismo día... a claro no sin antes despedirse con un, te espero en mi blog... ;) así son las cosas... snif.
    Que tengas un feliz fin de semana guapa!
    Besazos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué fuerte!!! Un corta-pega, para flipar.
      Disfruta del domingo neni, latibesitos

      Eliminar
  5. Amiga metalera, jajajaja. Te voy a comentar por la foto, esa ilustración me parece impresionante, jajajaja. Respecto a lo que escribes, te tengo que decir algo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo cuando leo un post, después leo los comentarios y muchas veces alucino. Y lo mejor es que esa gente pensará que han hecho un buen comentario y te esperan en su blog, jajaja. La llevan clara, al menos conmigo. Un besazo Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la ilustración mola, jiji.
      Ya sabes....así es la vida.
      Latibesitos

      Eliminar
  6. Amiga metalera, jajajaja. Te voy a comentar por la foto, esa ilustración me parece impresionante, jajajaja. Respecto a lo que escribes, te tengo que decir algo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo cuando leo un post, después leo los comentarios y muchas veces alucino. Y lo mejor es que esa gente pensará que han hecho un buen comentario y te esperan en su blog, jajaja. La llevan clara, al menos conmigo. Un besazo Raquel.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la ilustración, y sí, me ha pasado, jaja.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Toda la razon, jajaja hay mucha gente que ni te lee solamente ve las fotos y listo, pero son gente que ha tomado tiempo en entrar a tu blog y mirar aunque sea tus fotos. Muy buen post un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post, pásate por mi blog! Jajaja es broma, pero ese es el tipo de comentario que recibo a veces, que me quedo como "what?" xD Definitivamente hay gente que sólo quiere promocionarse y pasa de leer la entrada, ya ni siquiera las fotos, que es lo mínimo.. Aunque la mayoría suele venir de blogueras de habla inglesa así que les medio-perdono (quiero pensar que no saben que existe el traductor de Google), y cuando me ponen algo así yo también les suelo comentar algo del estilo en sus blogs :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Guapa, lo flipante es que este tipo de post lo he visto a gente que sigue esa misma mala práctica, entiendo que la gente quiera cantidad de comentarios, pero¿ Para qué? Por simple avaricia creo, no hay nada como venir tranquilamente a leer algo entretenido, yo sinceramente lo tomo como una falta de respeto, por eso ultimamente no comento mucho, pero porque no me da tiempo a leer todos los post que yo quisiera y para decir que bonito post y ya mejor ni entro, no queremos cantidad, sino calidad lectora¿no?, ojala tu post sea leído por toda la blogosfera. Justo en mi post de hoy lo decía pero de forma más relax.
    Te voy a tuitear!!

    ¡Bien dicho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. jajajaja bueno eso nos pasa a todas, mirar las fotosss es lo minimo se supone q lo hacemos porque nos gusta, yo tb leeo siempre si no es todo por lo menos leeer lo mas q pueda porque es verdad q son muchos peeeero nunca hagas lo q no te gustaria q te hiciesen jajaja asi q si veo q no tengo tiempo de leer prefiero no coemnatr y esperar a tener mas tiempo!!! besos raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, si no se lee, no se comenta.
      Latibesitos neni

      Eliminar
  12. jajaja increíble el total black y taconazos de la foto !!!!!
    Mucha gente utiliza el corta y pega para comentar en muchos blogs, es triste pero es así.
    En fin cada uno con su tema, yo no soy así.



    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque sé que no eres así yo te sigo y te comento.
      Latibesitos Iván

      Eliminar
  13. tienes absolutamente toda la razón jeje, a mi alguna vez me han comentado de un post en otro, supongo porque han ido dando hacia abajo y se han pasado
    Trendy U

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario