viernes, 3 de abril de 2015

Blog + tag de stardivarius

Hola, holita latiditos.
¿Como llevamos este pequeño puente? Yo me he dedicado a hacer limpieza del blogs.
No os imagináis la cantidad de blogs que seguía que ya no actualizan desde hace más de 2 años, que han decidido cerrar y aquellos que ya no existen.
La verdad que me ha llevado como unas 3 horitas hacer esta limpieza, pero aún así sigo siguiendo 189 blogs. Aunque esta lista irá en aumento porque siempre encuentro algunos interesantes a los que seguir.


En el post de hoy os voy a hablar un poquito de mi gracias al tag en el que me nominó Verónica Fuentes Leon en su blog Stardivarius, un blog que he conocido no hace demasiado tiempo, pero al que sigo desde entonces, por sus looks, reflexiones y demás contenidos.

El tag consiste en lo siguiente:
1º: Nombrar a la persona que me nominó. ¡Hecho!
2º: Sujerir una peli, una serie, un libro, una canción y una comida. 
3º: Nominar e instar a participar a 10 blogs.

Película: Bueno, hay una peli que me encanta y es esta, El jovencito Frankestein. Ya tiene unos cuantos años, es de 1974, pero lo que me puedo reir siempre que la veo, incluso me sé hasta algún diálogo, jiji. Aprovecho a dejaros un pequeño video. Espero que os divierta tanto como a mí.


Serie: Los que me seguís habitualmente sabéis que soy una fanática de las series. He visto un montón y sigo enganchándome a otras nuevas. Pero si he de recomendar una creo que seria The office. ¡Me encantó! Lo que me pude reir con esa serie. Las primeras 5 temporadas son las mejores, os lo aseguro. La serie tiene 9 temporadas y en casa las hemos visto todas en unos pocos meses, ya os podéis imaginar lo que nos gustó.


Libro: Me encanta leer, no podría decir la cantidad de libros que he leído porque no lo sé.Si tengo que recomendar uno, para mí sería muy difícil porque tendría que elegir entre muchos, pero muchos muchos. Aunque como ya sabemos como va esto, hay que hacerlo, a elegir toca.
La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper. Si te gusta la intriga, conspiración, secretos antiguos que desvelar, aquí tienes tu libro.
¿Qué harías si supieras la fecha de tu muerte y la de toda la humanidad?

Canción: aquí lo tengo muy, pero que muy complicado. Hay demasiadas buenas canciones a lo largo de la historia como para elegir sólo una. Por ejemplo, Bohemian Rhapsodi de Queen, Breaking the law de Judas Priest, The trooper de Iron Maiden, What have you done de Within temptation, Nothing else Matters de Metallica, My immortal de Evanescence............
Os voy a dejar una de mis favoritas, Warriors of the world de Manowar.


Comida: si alguien le pregunta a mi chico que qué voy a comer hoy, le diría, pollo. Me encanta el pollo, no me importa como se cocine, frito, asado, cocido, a la brasa, a la plancha...da igual, a mí me encanta. Os dejo este a la brasa que suelo comer de vez en cuando y está riquísimo.


NOMINACIONES:
No me parece justo nominar sólo 10 blogs, os sigo a muchos, y os sigo es porque realmente me gustan vuestros blogs, con lo cual os nomino a tod@s. Eso significa, que si quieres que te conozcamos más, date por aludid@ y haz este tag, jiji.


Sígueme en:
Facebook, Instagram y Twitter

17 comentarios:

  1. Amiga metalera, yo creo que los productores de The office deberían pagarte una comisión por la publicidad que les haces, ya llevas mencionando la serie varias veces. Con la canción estoy de acuerdo contigo, pero se te ha olvidado mencionar a muchos, aunque te lo perdono, son demasiados. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, no estaría mal, jiji. La verdad es que son tantos que no se les puede nombrar a todos, aburriría a todos los lectores. Latibesitos

      Eliminar
  2. Amiga metalera, yo creo que los productores de The office deberían pagarte una comisión por la publicidad que les haces, ya llevas mencionando la serie varias veces. Con la canción estoy de acuerdo contigo, pero se te ha olvidado mencionar a muchos, aunque te lo perdono, son demasiados. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de post porque así te conocemos un poco más. Me parece que leeré ese libro, pinta bien. Un beso, tu P.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mí me encantó, si decides leerlo ya me contarás. Latibesitos

      Eliminar
  4. Gracias Raquel por seguir el tag y me ha encantado la idea de nominar a todos los blogs. Un besazo guapi. Bueno mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente suelo seguirlos todos. Muchas gracias neni. Latibesitos

      Eliminar
  5. ¡Genial guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Normal que te guste la serie, está genial! Y bueno, me apunto el libro que no pinta mal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Mmm que hambre me ha dado ver la foto del pollo! Y a mi me gustaría hacer limpieza de blogs pero es tan lento que me da pereza ponerme a ello..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que es lento, a mí me llevó algo más de 3 horas, jiji. Latibesitos guapa.

      Eliminar
  8. Hola! es cuirioso yo decidi hacer lo mismo, hay blogs que sigo desde el 2010 y en el 2010 murieron ,increible!
    bueno te acabo de conocer asi que te sigo! besitos!!
    yokolandia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Uffff también tendría que hacer limpieza pero me da pereza , jejeje.
    super chulo el post , así te conocemos más .


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario