sábado, 10 de enero de 2015

Caprichos de moda

Hola, holita latiditos.
Os voy a enseñar cositas que he adquirido en mis vacaciones de navidad, como regalo o autorregalo, jiji.

Lo primero es este precioso abrigo de Laura Clement de La Redoute. Precioso, pero tiene anécdota. Lo pedimos por internet y el pago se hizo por PayPal. Todo bien hasta aquí. Nos confundimos en la talla, era una menos, y llamamos inmediatamente para que nos la cambiaran. Nos dijeron que si, pero 4 días después llegó mi abrigo con la talla pequeña. En fin, lo he enviado el día 2 para que me lo cambien (portes gratuítos), y ahora a esperar unos 15 días. ¡Que ganitas de que llegue!!!! Nota: llegó ayer por la tarde día 9, han tardado sólo 7 días.

Ahora os enseño estas preciosas botas de Twiggy. Son de piel, con un tacón muy alto y una estupenda plataforma, pero muy cómodas. Estoy encantada con ellas. También tienen su anécdota. Se las compró la madre de una amiga mía y cuando ya las tenía en casa se arrepintió, ni siquiera las estrenó. Me llamó porque tenemos el mismo número de pie y.....ya son mias.

Bien, pero aquí no acaba todo. Os enseño este maravillo vestido de la marca Dolce Vita. Es precioso y muy ponible, con un tejido muy ligero y con bolsillos laterales. Es azul marino y los tréboles son fucsia. Lleva goma en la cintura, muy cómodo. Se me ocurrió ir con mi amiga Lorena a que se comprase un jersey y, además de su jersey, su vestido, pues piqué con esta pequeña joyita.

Aunque no acabamos aún. Os enseño este precioso cintirón de Blanco. Me encanta. Brilli, brilli. Necesitaba un cinturón ancho y negro. Quedé con una amiga para tomar un café y como llegué antes que ella, pues entré en Blanco y me encontré con este, el último, tenía mi nombre puesto, jiji. 

Y seguimos!!!! Con este gorrito y esta bufandita de mi color favorito, rosa. Y encima la bufandita lleva lentejuelas, más brilli-brilli. ¡Ayyyy qué ilu! Un regalazo.

Pero aún me queda este precioso jersey de la marca Smile de Maxidiez. Con una calavera de una especie de tachuelas incrustadas. Además es oversize, comodísimo.

Por penúltimo, la blusita y el anillo de Mis Trapitos que os lo enseñé en el post anterior.

Y por último, ayer fui al Corte Inglés y acabé me llevé este maravilloso conturón joya. Esta tarde me lo estreno, junto con el  vestido y las botis, ya os pondré fotis de como queda.


Y creo que nada más, aunque ¿qué mas quiero?
Sígueme en :
Facebook, Instagram y Twitter

14 comentarios:

  1. Que cositas tan chulas, con ganas de verlas combinadas por el blog. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las compritas, sobre todo cierta blusa y anillo jijijij. No, ahora en serio el vestidito y las botas de flecos son una pasada. Buenas compras guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Aii cuantas cositas! Me ha encantado todo, sobretodo todo el vestidito que es puro amor, menos el abrigo acolchado que no me gustan mucho personalmente.
    Yo tengo ganas de pecar estas rebajas, pero por ahora no he visto nada que valga la pena..

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas bonitas!!! El gorrito rosa me encantaaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras, me han encantado las botas!
    Un beso, me quedo a seguirte :)
    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno tu has arrasado !!!! jejjeje, muy chulas compras.


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas!!! y todas son ideales!!! me encantan, un besote
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Amiga metalera, me gusta mucho el plumas. He entrado en la web y me lo acabo de comprar yo también, es precioso. El jersey me encanta, junto con las botas. Y ese cinturón del Corte Inglés ya lo he visto, y no sabía que hacer, porque no sé con que ponérmelo. Al final lo dejé allí, pero creo que pasaré a buscarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel. He estado visionando los post que me he perdido, porque me he perdido 3, cuanta actividad en tu blog, cosa que me encanta, ya que el tuyo es uno de mis favoritos. Lo de los reyes me ha encantado, ¡qué bonito!¡Qué bonito! Jajaja. Y de las cosas que nos enseñas te cuento, La Redoute es una empresa seria y trabaja muy bien, son muy rápidos, yo tengo algunas cosas y estoy encantada. Y del resto te digo que tu gusto es muy bueno, a ver si te animas a subirnos algún look, como dices en tu post de propósitos del blog, jajaja. Un beso, tu P.S.

    ResponderEliminar
  10. Que bien te lo recurres: me encanta esta ilusión que le pones a cada cosa y ademas tienes un lado muy práctico que aunque son cosas bonitas son muy ponibles y eso es un buen recurso.No hay peor cosa que llenar los armarios de cosas para una sola vez; que después no dan si no agobio.

    El abrigo me encanta esperamos tus fotis !

    Besos preciosa y ya veo que has comenzado 2015 llena de buenas razones.

    ResponderEliminar
  11. oohh, el vestidín me parece una monada!! <3
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. me encanta el vestidito!!! besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario