domingo, 25 de enero de 2015

BOTAS DE AGUA: DIY

Hola, holita latiditos, ¿Como os va?

Últimamente por redes sociales y varias tiendas, tanto online como físicas, estoy viendo botas de agua con lazos, muy cuquis, pero mi sorpresa llega cuando veo precios, en torno a los 40, 50€, y luego descubro que son las botas de agua del Decathlon customizadas (Fouganza es la marca). Estas botas las tenéis en la web por 14,95€.
Pues hoy os voy a decir como hacer estas botas, pero estoy segura que con la primera foto (las que me he hecho yo) lo teneis claro, jiji.

Materiales.
Lo primero de todo, unas botas de agua.
Unos lazos (os recomiendo que sean consistentes, no cinta de raso porque quedan caídos). Mis lazos no son cintas, son dos trozos de tela de algodón cosidos, así el lazo me queda más mullidito.
Unas decoraciones para el piquito de detrás, yo os he puesto como ejemplo unos brillitos o unas perlas.
Unas tijeras y cinta de doble cara transparente, o en su defecto pegamento. Yo elegí la doble cara porque así no me quedan rastro de pegamento en las botas si decido cambiar el lazo o los brillitos...

Vamos con los pasos.
Como veis es muy sencillo, Cortamos la doble cara (o aplicamos pegamento) y la pegamos en la bota.
Inmediatamente después ponemos el lazo en la parte superior y en el piquito el detallito.

El resultado.


Como veis quedan muy cuquis, las primeras con el brillito y las de abajo con las perlitas. Eso va al gusto de quien se las haga, jiji.

LAS MIAS
Estas botas tienen la caña estrechita en la parte superior, y con faldas me quedaban perfectas, pero si decidía ponérmelas con vaqueros tenía el pequeño problema ya que me quedaban muy justitas. Pero, como casi todo en esta vida,  podemos darle solución.
Tan fácil como coger las tijeras y cortar en forma de piquito en la parte trasera. Con cola de tejidos pegar una blondita (aunque recomiendo darle unas puntaditas para que nos quede fija y no se despeque cada vez que nos las pongamos o nos la quitemos.


Espero que este DIY os ayude a tener unas botis distintas y molonas, y lo mejor, que las podéis adaptar a vuestros gustos.

Sígueme en
Facebook, Instagram y Twitter

48 comentarios:

  1. Me encanta como te han quedado las botas! Genial!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma, ahora me paso a conocer tu blog. Latibesitos.

      Eliminar
  2. Amiga metalera, y pensar que yo me compré unas rojas con lazos negros que me costaron 45, y ahora veo las tuyas y me tiro de los pelos. Ni siquiera lo pensé. Un besazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, puede que las tuyas sean botas de muy buena calidad, y además rojas, que supongo que serán más difíciles de encontrar. No te tires de los pelos que seguro que son perfectas. Latibesitos guapísima.

      Eliminar
  3. Es un post genial, me ha encantado este DIY. Besos mil Raquel.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Raquel, yo tengo estas botas y me gustaron así tal y como son, pero con estos detallitos quedan divinas. Y lo mejor es que tengo de todo en casa para poder sustomizarlas. Gracias por la idea. Ahora mismo me pongo a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, me alegro mucho neni. Mándame foti. Latibesitos

      Eliminar
  5. Mira que cuando las he visto en algunos mercadillos lo he pensado pero no había dado yo con el truco de Decathlon. Me encanta como te han quedado Raquel y desde luego, más personalizadas imposible. Yo directamente me compré las Hunter porque el resto me cuecen el pie, soy más delicada que la porcelana como ves, pero con los pantalones no tengo problema porque van con los calcetines y entra bien.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Quedan muy chulas : si no dices que son de agua, tienen un diseño tan peculiar que parecen de amazona.

    Muy buena esta idea y la verdad que es un adorno muy acorde te felicito.

    Feliz lunes Raquel bessstos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bertha. Es por las fotos, que engañan un poco, pero son de goma, jiji. Latibesitos

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡me encanta!!!! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  8. OOhhh que monas te han quedado!!!! me encantan!!! gracias por el post!!!
    Besos
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué monas quedaron!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Love your post and your blog. I follow you, could you follow back, dear. :*

    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me suuuuuuuuper encanta!!! increible!!! un 10!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. estas en concreto me encantan ! los dias de lluvia debe ir genial ! las quierooo jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Pero que mañosa eres! Te han quedado genial nenii!
    Besitos bombón

    Working girl look con zapatos de Maria Menzies. Hoy en el blog

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea te han quedado preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado genial, nos ahorramos un dinero, jajaja, ya te sigo, besos

    ResponderEliminar
  17. te han quedado monisimas
    vengo desde el tag de facebook te sigo desde ya espero que agas lo mismo
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, es super sencillo y diferente!!
    Un doy muy fácil de hacer.
    besos guapi

    ResponderEliminar
  19. Muy buena idea!!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado chulísimas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Feliz viernes corazón!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  22. Hola! Una pregunta... No se rajan al cortarlas?

    ResponderEliminar
  23. Hola! Son monísimas! Pero una pregunta: no se rajan al cortarlas por detrás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mil gracias.
      ¡Qué va! Las mias siguen perfectas.
      Latibesitos

      Eliminar

Gracias por tu laticomentario