domingo, 27 de abril de 2014

QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE

Buenos días latiditos.
¿Como ha ido la semana?
Parece que no acaban las fiestas, mañana es lunes de aguas en Salamanca y el jueves 1 de Mayo. Una semana cortita se avecina.

El tema de hoy es para esos latiditos obsesionados por la buena cara de algunas famosas, pero chicas, en serio, el maquillaje y el Photoshop hacen milagros, os lo aseguro.
Vamos con unos cuantos ejemplos.

ADELE
De una chica normal a una glamorosa rubia. Y eso que no es de las que más cambian, pero es impresonante lo que puede hacer una pose, un maquillaje, un peinado y un vestido.
Por cierto, a que está maravillosa y perfecta. Como veis todas las famosas no tienen por qué ser delgadas y altas y pivones, ¡no! Esta mujer es perfecta, puede servirnos de muchas inspiración.

ACTRICES
Cameron Diaz: las pispireta rubia, a la que todos vemos tan perfecta, con su piel de porcelana, sus largas piernas y su escultural figura, le quitamos el maquillaje y la peluquería y nos queda una chica normalita, con su piel con imperfecciones. Nada que ver con la angel de Charlie, jiji
Eva Longoria: ¡Pero que cambio! De ser el pivón de mujeres desesperadas, se convierte en la choni de barrio.
Mila Kunis: ¿En serio? Esa chica tan mona de Ted, ¿qué es eso que vemos? Vamos, que ni yo tengo esas pintas de recien levantada.
Tori Spelling: De Sensación de vivir a...pero nena, ¿cuantos años tienes? Con el maquillaje y peinado y esa pose parece que andas sobre los 30, pero sin todo eso...

CANTANTES
Selena Gomez: Con lo joven que es le notamos la gran diferencia, de esa carita con papada a esa cara perfectamente contorneada. 
Shakira: hay que reconocer que hay pocos cambios de una a otra.
Rihana: La difererencia es que sin maquillaje es como una niña, y con el maquillaje es una femme fatale
Madonna: ¡menudo cambio! La señora tiene su edad, mucha edad, y mirad la diferencia. La realidad es que no es tan estupenda, ni tiene un cutis tan maravilloso. Es una señora mayor, con muchos recursos para parecer como una mujer joven.

MEGAN FOX
A la super glamurosa y sexy actriz, le quitas su maquillaje de fábula, su peinado, su vestido de diseño y nos queda una chica, hay que admitirlo, muy mona, pero una chica normal.


MODELOS
Adriana Lima: la codiciada y deseada top model no es más que una chica delgada con unos preciosos ojos. 
Heidi Klum: ¡Qué cambio! ¿En serio? ¿Top model? No parece ni la misma persona, es increible.

BARBIE
Si a la muñeca más fashion y glamurosa de la historia le quitas el maquillaje, se nos queda una muñequita con apariencia triste con la que no queremos jugar.


La verdad es que no debemos obsesionarnos con la apariencia de famosas, ellas también tienen granitos, celulitis, puntas abiertas.....la única diferencia es que ellas viven de su imagen y por eso invierten tanto en su aspecto.

¿Os parece que estoy en lo cierto?
Espero vuestros laticomentarios


Follow me

11 comentarios:

  1. Yo lo de Barbie no lo entiendo, esta semana le han crecido los enanos y no se puede comparar a una muñeca con el resto que son reales y Barbie es plástico. Sin duda la que menos cambia es Shakira así que ole por ella y la peor para mi con diferencia es Madonna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Bueno no estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, hay algunas que no han triunfado por guapas como es el caso de Adele y bueno yo no la veo guapa ni con maquilaje ni con él, la veo muy buena voz, pero hay que reconocer que quienes son guapas como Cameron, Heidy y Adriana a pesar de qwue el maqulaje y el photosop hacen lo suyo hay que reconocer que son guapas y lo que es más importante tienen muy buena planta, son altas y llamativas y se hicieron famosas porque eran guapas y lo son, vi a la Macpherson en Ibiza hace unos años, con los pelos de la isla que lloevamos todo el mundo allí, es decir despeinados por la humedad de la isla, no había phototoshop, no había maquillaje, solo máscara depestañas e independiente es una mujer guapísima con una planta maravillosa, que se ha ganado tdoos los piropos que le dedicaqn con razón, en cambio Shakiraq con o sin maquillaje me parece una birria, al igual que Madona ahora porque es de mi edad y cuando era joven pensaba exactamente lo mismo, no hay que confundir hacerse famosa por algo, en el caso de estas dos últimas por su música y bueno y toda la vida ha habido, guapas, feas, mediocres y birrias!!!!! ja ja ja con o sin maquillaje, con o sin Photosop, muchas de esas fotos son a muy mala idea pero se nota perfectamente quienes son guapas y quienes no, la belleza y la fealdad son muy difíciles de ocultar, otra cosa es la fama, que Shakira se haya hecho famosa, a mi personalmente me desagrada su voz pero en cambio me encanta como mueve su vientre, pero de eso a pensar que es guapa y con buena planta...,. no hay que confundir las cosas y tampoco la fama y espero que no lo confunda nadie!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. el maquillaje hace mucho y mas si se ha puesto en manos de profesionales.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Pero esto que es? Desde luego que un maquillaje y un buen peinado te cambian, pero a algunas parecen que les pongan unas mascara completa porque para nada se parecen......

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nunca mejor dicho : nadie es más que nadie, todo es cuestión de saber donde hay que poner y...donde hay que quitar.-También el hecho de ser mujeres que viven de su imagen están más expuestas .-Pero para eso estan los asesores de imagen que de patitos feos se transforman en bellos cisnes:y... que decir de ellos que tampoco son tan cachas eh!

    Feliz domingo Raquel besos.

    ResponderEliminar
  6. ME ha gustado mucho el post Raquel, la verdad es que cada vez nos fijamos más en la imagen pero es cierto que todas somos humanas y da sustito a veces vernos recién levantadas pero nada que no arregle un poquito de chapa y pintura sin obsesión!! Besitos mil!!
    Anabel
    www.anabeladasentuvida@blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que buen post, y me ha sorprendido que shakira cambie tan poco. siempre pense que era todo superficial.
    un besazo amor

    NEW OUTFIT IN THE BLOG : COMFY AFTERNOON
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/04/comfy-afternoon.html

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja, claro que las tienen, ¡¡¡cómo todas!!! yo reconozco que hay días que bajo al super o a correos o a algo rápido y pienso: que no me encuentre con nadie, que no me encuentre con nadie, jajaja! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  9. ni la barbie se salva jeje la verdad es que no debemos idealizar a nadie, al fin y al cabo son personas y tienen defectos, nadie es perfecto, solo hay que saber sacarse partido!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  10. Amiga metalera, es verdad. No deberíamos fijarnos tanto en lo fantásticas que salen las famosas, si nosotras somos igual de maravillosas, solo nos falta ese estilista que tienen detrás.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Raquelitaaaaaaaaa....
    Que hace mucho que no hablamos, te tengo abandonada. Ya sabes que con el nuevo trabajo tengo poco tiempo, pero prometo ir a verte pronto.
    Un post muy real guapi. Un besazo maja

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario