sábado, 19 de abril de 2014

MUJERES CON ESTILO: CRISTINA CASTAÑO

Hola, hola latiditos.
¿Como va todo?
Desde el año pasado no publicaba en esta sección. Para la vuelta he decidido hacerlo con la vecina del ático, la psicóloga de la comunidad, Judith Bequer, o lo que es lo mismo, Cristina Castaño.

Foto: cuoreestilo.com
La verdad que esta chica cada vez me gusta más y me inspira mucho, sus looks me encantan, me parecen muy acertados, en algunas ocasiones, como por ejemplo estas, jiji.

Foto: Bekia.es
Foto: bekia.com

Foto:diariofemenino.com
Foto:bekia.com

Foto: mujerhoy.com

Pero creo que en esta ocasión no fue muy glamurosa, jijiji.
¿Qué os parece?

Foto: diariofemenino.com

Pero a pesar de esto el estilo de Cristina me encanta y me inspira.
¿Qué os parece a vosotros latiditos?
Espero vuestros laticomentarios.


Follow me


6 comentarios:

  1. Aparte que es muy simpática, le aporta mucho estilo a la ropa.Me gusta en todas sus facetas!

    Besos Raquel feliz sábado santo.

    ResponderEliminar
  2. A mi esta chica me gusta a días porque o sorprende para bien o pega un patinazo de los grandes. Desde luego el leopardo es un HORROR! Me quedo con sus looks tipo premios 40 principales

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Guapísima y que estilazo por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Esta chica me encanta a mi también, pero alguna vez mete la pata como bien planteas en el último look que nos enseñas. Un beso Raquel, tu P.s.

    ResponderEliminar
  5. Esta chica a mi no me convence, pero siendo realistas, tiene un gran estilo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Amiga metalera, a mi también me encanta esta chica. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario