viernes, 18 de abril de 2014

BOLSOS DIY

Buenos días latiditos míos.
¡Cuanto tiempo! La verdad es que tengo el blog un poco abandonado, últimamente me falta tiempo para todo.
Hoy os muestro unos bolsos que he hecho, aunque los que me seguís en instagram ya los habéis visto.
Estos son los bolsitos.


El primero que hice fue el de la muñequita,  ese es para mí, ya que es el primero que hago, y claro, aquí es donde tengo que corregir muchas cosas, jiji.


La verdad es que en la foto no se ve bien el color de la flor, es un turquesa maravilloso, y la muñequita es simplemente un parche pegado con la plancha. 
Quedó un poco pequeño, pero muy cuqui. A mí me encanta.


Y bueno, mi madre lo vio y me dijo que quería uno, un poco más grande y más de su estilo, un poco más serio.



 Bueno, pues compré las telas, la guapa, los cierres, la cadena y unos búhitos color bronce para darle un toque chic. También hice el monedero a juego.


Hacer este tipo de bolsos es de lo más sencillo, pero si algún latidito quiere un tutorial, que lo diga y haré un post con una pequeña guía. 
Pero si no quieres dedicarte a hacerlo, y prefieres uno hecho, pues ponte en contacto conmigo y haremos uno a tu gusto: latidosdemoda@gmail.com.

Espero vuestros laticomentarios


Follow me

5 comentarios:

  1. Son una monada, sí que estaría bien que nos hicieras el tutorial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Pero que cositas mas monas! Me han encantado!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Venga, la tercera vez que escribo el comentario.
    Eres una artista Raquel.
    Un beso, tu P.S.

    ResponderEliminar
  4. El de tu madre es precioso.
    ¿Qué tengo que hacer para comprar uno?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Amiga metalera, que raro no ver una calavera, con lo que te gustan, jajaja.
    En serio, son una monería.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario