domingo, 9 de marzo de 2014

VA DE SERIES

Hola latiditos, ¿como ha ido la Semana?
Hace mucho tiempo que no publico ningún post sobre series que me gustan o me han gustado. Simplemente son series que por una razón u otra he visto enteras en un plis o que estoy viendo y me tienen enganchada. Comenzamos.

Strike Back
Serie terminada.
.Richard Armistage (conocido también por el Hobbit) y por Andrew Lincoln (protagonista de The walking dead) son los protagonistas de esta primera temporada. Sólo estuvieron esta temporada, ya que a sus agendas, tuvieron que dejarla. Pero los productores no dejaron la serie, y buscaron soluciones.


Pues la solución fue encontrar a dos chicos que continuaran son la siguiente temporada, manteniendo la esencia de la serie y con el mismo ritmo por capítulo. Estamos hablando de  Philip Winchester y de Sullivan Stapleton (actualmente muy de moda por su interpretación de Temistocles en la peli 300: El origen del imperio). Con ellos hemos tenido una 2ª, 3ª y 4ª temporada. La pena es que no haya firmada una 5ª. Os dejo con el trailer de la 4ª


The following
Serie en curso.
Sólo he visto una primera temporada con un malo muy bien interpretado por James Purefoy (conocido por la peli El templario), un bueno, no tan bueno interpretado por Kevin Bacon (con una larga carrera cinematográfica) y una trama que te engancha desde el primer minuto.
Veremos como va la segunda temporada, pero no debe ir mal, porque he leído por ahí que hay firmada una tercera. Os dejo del trailer de la nueva temporada.


Almost Human
Actualmente viendo esta serie.
Si te hablan del futuro, de robots humanoides, alta tecnología...puedes pensar, esto es para frikis o para un rato de entretenimiento. Pues yo debo ser friki o me debe gustar el entretenimiento, o ambas, jiji.
Serie de polis y cacos futurista con guiños a algunas pelis de los 80's y 90's. Protagonizada por Karl Urban (conocido por ser el intérprete del Juez Dredd) y por Michael Ealy (participó en exitos como Underwold, A todo gas 2 o Siete almas). 
Sigo con la primera temporada y de momento está bien, es entretenida. Ya veremos la segunda.


Pues hoy os dejo estas. Ya me diréis que os parecen. Lo único que os hago una recomendación: ver estas series en versión original. Os aseguro que cambian mucho con los doblajes.


Espero vuestros laticomentarios.

11 comentarios:

  1. No he visto ninguna de las tres, jajajaja! Besos rojos por doquier guapa!!

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna. Me llama Almost Human pero ahora mismo tengo atasco con las que sigo normalmente

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Dios!! que ganas de cine con palomitas y hace ya de dias! este fin de semana cae cine! besos miles amore

    ResponderEliminar
  4. ¡No he visto ninguna!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. no vi ninguna de las tres, me tengo que poner al día jajaj
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno tampoco las he visto !!!!!! tomo nota.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. No he visto ninguna, hace años estaba enganchada a muchas series pero ahora a ninguna!!!!!! me quedé en Melrose Place!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he visto ninguna Raquelita,pero gracias por la recomendación! Un besito cielo muuaakkk

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario