sábado, 1 de marzo de 2014

SILHEL Y MERY GAVILAN

Hola latiditos, ¿como estáis?
Hoy quiero hablaros de una colaboración de la fotógrafa oficial de mi firma y de mi centro de belleza, salud y peluquería: Mery Gavilán y Silhel.


Pues es de este maravilloso cartel de lo que os estaba hablando, un cartel que Mery hizo por iniciativa propia a Silhel. Ha quedado precioso, pero claro, estamos hablando de esta fantástica fotógrafa y del centro de belleza, salud y peluquería al que le confío mi piel, mi cuerpo, mis uñas y mi cabello, jiji.

Os dejo unas fotis del centro para que, si sois de Salamanca, os animéis a conocerlo.
Podéis pedir presupuesto de cualquier tratamiento sin compromiso alguno.



Y con respecto a Mery, os digo lo mismo, sin ningún compromiso pedid presupuesto. Os aseguro que sus fotos os enamorarán.


Espero vuestros laticomentarios

7 comentarios:

  1. Qué bonito! pues no lo conozco así que me tendré que animar Raquel

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  2. Que bonito nena,me encanta!!! El trabajo de Mery es impresionante,es una artistaza! Un besazo preciosa y feliz fin de semana!!!Muuuaaakkk


    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta!!!!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta el carte, que mono.
    bsss guapis

    ResponderEliminar
  5. Feliz domingo! Yo que tu me pasaba por el blog

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Raquel por el post!!! Siempre es un honor trabajar con gente como tú, porque además de profesional eres una gran persona!! Y lo bien que lo pasamos en las sesiones! Un besito gordo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario