domingo, 23 de marzo de 2014

FIREFLY

Hola, holita latiditos.
Hace tiempo que no blogueo, pero he vuelto.....jijiji.

Cuando vemos la "FIREFLY" podemos pensar en varias cosas. 
Lo primero que se viene a mi mente es luciérnaga, que es lo que significa esta palabra.


Lo segundo que se me ocurre es el título de una serie que me encantó, de la que sólo hubo una temporada y después se hizo una peli, "Serenity", pero creo que debieron haber seguido con la serie. 


Por último cuando oigo Firefly pienso en música, en guitarra y en púa.
Os presento la púa Firefly, una púa especial, que se ilumina cuando tocas.. 


Vamos con la review.
Cuando recibes tu paquete y lo abres, lo primero es una grata sorpresa de envasado, una preciosa y segura caja de aluminio.

Cuando abres la caja te encuentras en la tapa superior las instrucciones de uso y de carga, y al otro lado perfectamente acomodado en su espuma la púa y el cable usb para cargarla.


Tienes cuatro opciones de púa:
1: Firefly Pick Air: sólo con el movimiento se enciende la luz, no es necesario rasguear la cuerda para que luzca
2: Firefly Pick Classic: al rasguar la cuerda luce un único color.
3: Firefly Pick Duo: la elegida. Un color cuando rasgueas hacia arriba y otro distinto al hacerlo hacia abajo. En mi caso es rosa y azul, la de mi chico roja y celeste.
4: Firefly Pick Insanity: Al rasguear las cuerdas da colores distintos alternativamente.

Os dejo un vídeo donde toco mi Square de Fender edición limitada de Hello Kitty (regalo de mi chico) con mi Firefly Pick Duo rosa y azul. Aquí me teneis practicando con el Rocksmith, jiji, ya me diréis que os parece.


Debo añadir que estos chicos de Firefly son fantásticos, tuvimos un pequeño problema con mi púa, les enviamos un e-mail y nos contestaron a los pocos minutos con la solución. 
¿La recomiendo? Sí, sí y sí. 
¿Quereis disfrutar de vuestra propia Firefly Pick? Es muy fácil, pincha AQUI.


http://fireflypick.com/

5 comentarios:

  1. Buenos días preciosa! Que chulada,no?Lo he visto por youtube hace tiempo y me gusto mucho.Me encanta verte disfrutar de tu joya,es super bonita! Que la disfrutes mucho mucho muuuaaaakkkk

    Feliz lunes bombón!

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, antes que nada desearte una feliz entrada a la Primavera!

    -Que curiosa esta púa no tenia ni idea.Gracias por compartir este momentito os felicito!

    Un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡me ha gustado mucho cómo has presentado el post!! yo desde luego me quedé en la libélula, jejeje! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. La vi ayer en tu instagram y me parece una pasada!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. me gusta la libelula, no los conocía a estos chicos pero me pasare a ver estas cosas molonas que hacen
    bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario