sábado, 11 de junio de 2011

¿QUE ME PONGO?

Hola a tod@s, ¿como estais?
¿Cuantas veces os habeis hecho esta pregunta? Y yo, ¿qué me pongo?
Hay dias, que por una razón u otra no sabes que ponerte, miras tu armario, lleno de ropa, y piensas: "no tengo nada que ponerme. Tengo que ir de compras, sí o sí,  no tengo ropa"

Claro, ante esta afirmación, tengo que decir en mi caso, que siempre alguien me ha dicho que soy una cínica, porque en realidad yo tengo 2 armarios, uno en mi casa y otro en casa de mis padres.
Pero aquí no termina el dilema, cuando ya encuentras algo que ponerte, miras tus pies y piensas: "y ahora, ¿qué? ¿Qué zapatos me pongo?"

Miras entre todos tus pares de zapatos, sandalias, botas, botines y no ves nada que te combine con lo que te has puesto y que, lo mejor de todo, te lo has puesto infinitas veces y siempre te combinaba, pero hoy no. Hoy no combina con nada.
Pero no hemos acabado. Te miras al espejo y dices, "joo...que pelos, ¿y ese granito? No me lo había visto antes...

Total, que te ves mal, sin ropa, sin calzado, sin ganas de arreglarte, pero lo peor de todo que tienes que salir sí o sí.
Al final, ¿sabeis lo que hago yo? Me dejo de pamplinas y me pongo mi LBD, lo tengo hace muchísimo tiempo, pero es mi vestido favorito y siempre es perfecto para cualquier ocasión. En los pies suelo colocarme zapato negro de 12cm, el pelo suelto peinado con mis GHD y un maquillaje sutil, aunque los ojos muy marcados.

Pero, ¿sabeis qué es lo peor de todo? Que yo desde el principio sé que voy a acabar así, pero pierdo 2 horas de mi tiempo intentado buscar alternativas.
En fin, menos mal que esto no me pasa muy a menudo, pero cuando me pasa, a los que me conoceis personalmente, lo sabreis, me vereis vestida como os he descrito antes.
Que seais felices.
Raquel.

9 comentarios:

  1. El eterno dilema femenino...
    Estais estupendas pero os veis gordas...
    Peinado fantástico pero no me gusto...
    Vestuario impecable pero nada me queda bien...
    de verdad no podeis evitar caer en esa espiral negativa cada día... no me lo puedo creer!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, yo también soy de esa especie privilegiada que tiene dos armarios...uno en casa de mis padres y otro en la mía...pero claro, cuando quiero algo en particular...siempre está en el otro armario. ¡Qué casualidad! Y esos zapatos que tanto me gustan....vaya...creo que los dejé en la caja de aquellos otros zapatos que me puse el otro día y que también están donde no estoy yo. Las mujeres somos complicadas...pero no por naturaleza sino porque nosotras nos hacemos así de difíciles...y luego para qué, si a ellos les gustamos de cualquier manera...hasta recién levantadas...jejeje un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa guapaa!
    Muchas gracias por pasarte y comentarme:)
    Me ha encantado la foto de los zapatos!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. No eres cinica!

    Yo tengo un vestidor y te aseguro...Que hay dias que NO SE QUE PONERME!

    Besos Chipless by Dave
    chiplessfashion.blogspot.com
    Dave_Vuitton en Twitter

    ResponderEliminar
  5. Pero si siempre vas perfecta pelirroja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánta razón! Y además yo creo que lo del calzado es lo peor... Igual has pensado ponerte unas sandalias monísimas pero se pone con amenza de lluvia. Y como se ponga a llover, olvídate de sandalias, bailarinas y cualquier calzado de ante (con lo que me gusta a mí...). Yo aún no tengo un lbd, aunque parezca increible. Al menos no tengo uno quep ueda usar a diario, tengo varios pero más de fiesta.

    Muchas gracias por apuntarte al sorteo, pero me falta tu mail, para ponerme en contacto contigo si resultases ganadora. Cuando puedas pásate y déjamelo por fi =D

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj , pues a mi me pasa lo mismo!!!
    Siempre voy igual!!
    Besos
    nudeandchic.

    ResponderEliminar
  8. Que razon tienes Raquelita:)creo que a todas nos pasa lo mismo:)BESITOS y muchas gracias por tus comentarios eres un cielo!!!muakssss guapisima!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja a mi me pasa poco, la verdad es que tengo poca ropa. Perdí bastante peso por problemas de salud hace un año o así y aun no he renovado el armario, tampoco es que tenga muchas ganas

    te sigo

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario