sábado, 18 de junio de 2011

Y YO CON ESTOS PELOS

Hola a tod@s, ¿como estais?
Hoy os voy a dar unas pautas que yo sigo para tener el pelo sano, y eso que lo llevo muy largo.

Lo primero y muy importante es lavarlo bien. Para ello utilizo el champú Loreal professionnel adsolute repair. Me encanta. Te cierra la curtícula retrasando el momento de ir a tu peluquero para hacer ese ritual, que tanto odio que se llama: cortar las puntas. ¡Qué mal lo llevo!

Otro producto importante para mí es la mascarilla. Yo utilizo la de Garnier Fructis oleo-repair. Además de hidratar, nutre. La dejas actuar y te aclaras bien el pelo. Te queda muy suave.

Otra cosa que para mí es muy importante es un protector del calor. El que yo uso es el de tresemme.

Y por último uso un serumm para evitar encrespamiento, este lo utilizo sólo cuando no uso mis GHD, para evitar el encrespamiento.

Lo normal suele ser que después del pretector del calor me pase las GHD y ya tengo mi pelo perfecto. No puedo vivir sin ellas, se las recomiendo a todo el mundo. En tan sólo unos minutos (en mi caso 8, ya que tengo el pelo muy largo y una gran cantidad), puedes lucir un peinado como si hubieses ido a la peluqueria. Una de las mejores compras que he hecho en mi vida.

Espero que estas pautas os hayan ayudado, a mí me funcionan.

Que seais felices.
Raquel.

7 comentarios:

  1. Princesa pelirroja. Por eso tu pelo siempre está tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que uso un buen champú y le sumo un serum para que no se reseque...

    Besos by Dave Vuitton
    Chipless Fashion blog
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La importancia reside en los detalles, sean grandes o pequeños y el cabello es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien te lo cuidas! Hace poco yo también hice un post sobre cuidado del cabello, también me encanta echarme mascarillas y serums en el pelo para tenerlo bonito y protegido, y también temoel momento de ir a la pelu, pero hay veces que ya el cabello te lo pide a gritos.

    ¡Un beso y gracias por tu coemntario!

    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la verdad es que no me hago tantas historias. Tengo el pelo muy rizado y simplemente me pongo champú y crema suavizante de Herbal Essences para pelo rizado y a la hora de peinarme un serum para que el rizo de defina un poco más, punto. No se, quizá debería usar alguna mascarilla o alguna cosa, pero me da tanta pereza...de todas formas, mi pelo brilla mucho y está siempre muy bonito (aunque a mi no me guste demasiado rizado), así que creo que no necesita más. Eso sí, todas las mañanas al levantarme me lo mojo y me lo desenredo bien para que el rizo siga perfecto. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Además de esto, el último aclarado lo hago con agua fria. Deja un brillo increible en el cabello.
    Me encanta tu blog.
    Estaré pendiente de lo que publiques.
    Un beso.
    Ruth Hernández

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario