lunes, 20 de junio de 2016

X Volume Mascara Stage

Hola, holita latiditos.
Hoy voy a hablaros de mis pestañas.


Las tengo bastante claritas, largas y no muy pobladas. Eso suponía un problema para mí, sobre todo el color, porque las tengo muy claras y si no las maquillo parece que no tengo.
He probado infinidad de máscaras de pestañas, y las que no se apelmazaban, cuando pasaban las horas perdían intensidad de color, y eso era totalmente intolerable.


Mi estilista de confianza, Lorena Pérez, me dijo que Stage tenía una que era perfecta para mí.
La probé y sólo puedo deciros....¡qué razón tiene!
Adoro esta máscara.
Me dejas las pestañas negras, negras, negras, y durante todo el día no pierde ni un ápice de color. Eso es debido a que lleva más pigmento. Es una máscara muy intensa, además que nutre las pestañas, es long lasting y aporta un volumen extraordinario sin apelmazar.


Sólo tiene una pega, el desmaquillarse. Yo me la suelo aplicar como a las 7:30 de la mañana todos los días. No retoco en todo el día. Y me desmaquillo como a las 20:30. No os imagináis lo que me cuesta quitármela, incluso con desmaquillante para productos water proof.
El precio ronda los 15€, puede parecer cara, pero os aseguro que merece mucho la pena. Porque al no tener que retocar, no gastas casi producto, a mí me dura la media de unos 10 meses. Desde que la probé no he usado ninguna otra.


Latitruco: cuando llego al mes 10 añado 3 gotas de lágrima artificial, y así le doy un mes más de vida. Y por cierto, no baja la intensidad de color.


17 comentarios:

  1. Pues que buena pinta tiene ésta máscara!
    Tomo nota si se que a ti te ha funcionado tanto,
    besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues en cuanto a las pestañas te entiendo porque las mías como pelirroja también soy invisibles!!! es el primer cosmético que utilice... "el rimmel" con 13 años!!!! ésta no la he usado pero para mí la máscara y un delineado es lo más imprescindible del maquillaje para no sentir que mi ojo esta "triste"


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no salgo de casa sin máscara de pestañas. Puede que no me aplique base o cualquier otro cosmético, pero máscara de pestañas llevo siempre.
      Latibesitos

      Eliminar
  3. Una buena idea para las pestañas, porque aporta muchisima luz a la mirada.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  4. Una buena idea para las pestañas, porque aporta muchisima luz a la mirada.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto! no tengo mucho problema con mis pestañas porque son largas y negras, pero me encanta probar más y más máscaras! jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡no conocía el truco de las lágrimas artificiales! tomo nota ;-D
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  7. El truco ese para alargarlo me lo tienes que contar en directo porque me interesa mucho. Y el precio está bastante bien, yo uso la de Benefit y esta me parece un chollo en toda regla. Así que si encima dura todo el día... mejor que mejor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Super profunda la mirada con esa máscara de pestañas Raquel !!


    Un besazo grande



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto me ha gustado tu reseña!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario