domingo, 10 de abril de 2016

Va de series

Hola, holita latiditos.
Hace tiempo que tengo abandonada esta sección y no os podéis imaginar la cantidad de series que he visto, algunas he acabado, otras estoy por otras temporadas y algunas simplemente acabo de empezarlas.
Y como no quiero haceros un post interminable sólo os dejaré algunas y para próximas entregas os dejaré el resto.

Blindspot


Me encanta esta serie. Times Square, aparece una bolsa, dentro una mujer (Jaimie Alexander) totalmente tatuada, pero en su espalda el nombre del agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton). Ella no sabe quien es, ni el por qué de sus tatuajes, no recuerda nada. Y no os cuento más.
Tiene de todo, conspiración, intriga, momentos divertidos (los que menos), amor, traición...
"A mind erased. A body of clues. To find the truth."


The Shannara Chronicles


La tierra en una época donde conviven elfos, humanos, gnomos...y un druída (Manu Benet). Un lugar idílico donde viven los Elfos, con un árbol, que no sólo es un árbol, que está muriendo. Unos demonios que emergen, una lucha, un amor, mucha magia...en fin, una serie de fantasía. Los decorados son una pasada, el vestuario excepcional. Una serie que me ha sorprendido muy gratamente.
" The Four Lands is in great danger and she is our only hope"


Daredevil.


Ya me acabé también la segunda temporada de esta serie. Y os digo una cosa, me ha gustado más que la primera, aunque yo pensé que era difícil de superar, pues no. Merece la pena verla, os lo aseguro.
En esta temporada contamos con la incorporación de Frank Castle (The Punisher) y también de Elektra. Aunque, en mi opinión, Jon Bernthal (The Punisher), hace una grandísima actuación.
"No good deed goes unpunished"


Y ya sabéis lo que os digo siempre. Os recomiendo verlo en VO, os aseguro que con el doblaje se pierden muchos detalles, es más, en alguna ocasión hasta cambia la historia.



14 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, los doblajes cambian los chistes, las historias y todo pero ya sabes que alguna no me queda otra porque no les pillo jijiji. A mi Daredevil no me acaba de gustar, ya te preguntaré más en persona para que me animes a verla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes lo bien que está, ya te contaré más cuando nos veamos.
      Latibesitos Celeste

      Eliminar
  2. No conozco ninguna, pero es que por la noche no tengo tiempo de ver nada caigo muertita. Besos amore!

    ResponderEliminar
  3. Pues en mi caso he visto la de Daredevil, pero la de blindspor pinta bien. La otra me parece muy de fantasia para mi. Gracias por tus recomendaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me encantan las series de super héroes asi que anoto!! Yo ahora mismo estoy viendo la serie Jane The Virgin y Orange Is The New Black, estoy totalmente enganchada <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No veo ninguna pero me tienta Daredevil!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No conocía estas series pero sí me gustaría verlas. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario