sábado, 19 de marzo de 2016

Mostaza

Hola, holita latiditos.


En el post anterior os enseñé un look black and pink, pero claro, estamos en una época fría y llevamos abrigo, que es la prenda que quiero enseñaros ahora.
Me encanta este abrigo, pero no es para este tiempo, es para un tiempo un poco más cálido. Aquel día hacía un sol increíble y me fie, y es lo que pasa con estas cosas, que te congelas.
 Me gusta mucho la forma que tiene, tiene corte de abrigo de niña pequeña, se ajusta a los hombros y luego lleva el largo en forma de A. Es muy cómodo y muy cuqui.
 El color me parece divino y muy actual. Aporta un toque cálido a los días fríos. La verdad que yo soy partidaria de llevar colores claros o vibrantes en invierno.



Si hay algo que me entusiasma del abrigo es su capucha, de quita y pon, aunque no creo que la quite. Lleva una forma tan femenina que me parece tan bonita que le da ese toque especial al abrigo que hace que me guste tanto.


Otra cosa que me gustó mucho fue el detalle de los bolsillos laterales a una altura perfecta para meter las manitas. Y bueno, los de tapeta a la altura de la cintura-cadera son geniales, cabe de todo.


Todas las fotos me las hice yo misma. Si queréis saber como fue esta vez lo tenéis todo en el post anterior a este (AQUI)
He de añadir que el viento fue una constante durante todo el shooting, como podéis apreciar en los pelos que llevo de loca, jijiji.


Abrigo: Zara.
Resto de prendas: Post anterior (AQUI)


12 comentarios:

  1. El abrigo es precioso en color y corte. Me encanta Raquel, besos!

    ResponderEliminar
  2. Raquel, me gusta mucho este abrigo, es una prenda muy especial. Un beso, tu P.S.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Raquel, estás guapísima y así con el pelo a lo loco por el viento. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son muy divertidas y el abrigo, no te digo nada que no sepas. Estaba el día que lo compraste y lo tienes más que amortizado. me encanta la capucha, yo tampoco la quitaría

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celeste, la ventaja de vernos a menudo.
      Latibesitos cielo

      Eliminar
  5. Super chulo el abrigo y color Raquel , guapa !!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito color, yo busco una sai por aquí y no encuentro ninguna que me guste.
    besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario