miércoles, 3 de febrero de 2016

Hábitos saludables. Ganadora del sorteo vestido.

Hola, holita latiditos.

Blusa: Mis Trapitos; Collar: Zara

Ya se acabó Enero y con ello también esos buenos propósitos que todos los años nos ponemos, que al final siguen siendo los mismos porque en el 90% de los casos, por poner una cifra, nunca se cumplen.
Aunque yo creo que poniendo un poco de nuestra parte, y sin mucho esfuerzo, cambiando ciertos hábitos, se puede conseguir mucho.
Os voy a dejar una pequeña lista de pequeñas cosas que puede ayudaros a que vuestra vida sea mucho mejor, a que os sintais mucho mejor, tanto por fuera como por dentro.

1º: Beber agua.
Ya lo sé, es un típico tópico, pero he de deciros que es cierto. Tenemos que estar hidratados. Además, de que es importante para la eliminación de toxinas. Y sí, ayuda a delgazar, no por sí misma, pero si te bebes un vaso de agua antes de cada comida, tendrás sensación de que estás más lleno y comerás menos.


 2º: Dormir al menos 7 horas bien.
Me explico, con esto quiero decir que hay que dormir 7 horas seguidas. No cuenta la media hora de siesta y luego 6,5 por la noche, no. Hablamos de dormir bien, relajados y tranquilos. Nuestro cuerpo necesita reponerse y la forma de ello es el descanso bien hecho, si no se hace bien, pues tirará como pueda, pero a la larga eso resentirá en nuestra salud y en nuestra piel.

Pijama: El esván

3º: Hacer un buen desayuno.
La gente que dice que en el desayuno todo vale, os diré que si, pero no. Os voy a hablar desde mi experiencia. Yo siempre he desayunado muy bien, es decir, hago un desayuno consistente. Bien, pues yo era fan de comerme en el desayuno algún bizcochito, pastelito...algo muy dulce (nota: es la mejor hora del día para tomar cualquiera de estos productos con una alta composición en azúcares)
Pues desde hace un tiempo decidí cambiar el pastelito por cereales integrales o tostadas con mermelada. La verdad es que el cambio ha supuesto para mí una gran mejoría, ya que a media mañana no me estoy muriendo de hambre ni con la sensación de estómago vacío, con lo cual no como entre horas, y bueno, sin mencionar, que la sensación de cansancio de las 12 ya no la tengo. Os aseguro que en mi caso ha sido todo un acierto.


4º: Hacer ejercicio.
Otro típico tópico. ¡Vale! No se trata de apuntarnos a una maratón o ir a gym a hacer una sesión de zumba y otra de spinning. No haremos eso porque al poco tiempo nos habremos cansado y lo dejaremos. Hay formas muy sencillas de hacer ejercicio y ni darnos ni cuenta, por ejemplo, olvídate del ascensor. En serio,  no tenéis a veces la sensación de cansancio no físico, pues es porque nos cansamos a nivel intelectual y emocional y nuestro cuerpo necesita moverse. Un buen principio es dejar el ascensor de lado y usar las escaleras.

Gorro: Primark; Pasmina: Dolce y Gabanna; Abrigo: La Redoute

5º: Be happy my friend.
Podeis pensar que es muy fácil decir eso, que seamos felices, pero con todas las inquietudes, problemas y demás imprevistos diarios eso parece imposible. Pues jamás debemos dejarlo de lado porque si estamos bien anímicamente lo demás viene rodado. Sal, queda con amigos, ve con tu pareja a ver una peli, escucha tu disco favorito, canta en la ducha, baila en tu cocina,  haz el tonto como si no hubiera mañana.....así eliminarás estrés, te sentirás mejor tanto por dentro como por fuera.

Camiseta: C&A

Y ahora os dejo el resultado del sorteo del vestido.
Y la ganadora es........


 ............el nº 4.
Para ver si eres tú tienes el listado en el post anterior (AQUI)
Muchas felicidades a la ganadora, necesito que te pongas en contacto conmigo para enviarte tu premio.



18 comentarios:

  1. Muy buen post de hábitos saludables! Yo llevo fatal el número 4 pero es un propósito para este año. Besos

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  2. A tope con esos hábitos saludables!!!
    ¡Qué alegría qué alboroto me ha tocado el vestidín! ;-)
    Ahora mismo te escribo, muchísimas gracias boniiiita!
    Besos rojos por doquier!!!!

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    1. Jijiji, espero que te guste, ya me contarás.
      Latibesitos Inma

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  3. Lo de dormir lo estoy cumpliendo jaja

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  4. Amiga metalera, muy buenos hábitos, que no son difíciles y poco a poco se va mejorando. Me gusta mucho tu forma de plantearlo.
    Enhorabuena a la ganadora.
    Un besazo

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  5. Muy buenos consejos Raquel, muchas gracias. Un beso

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  6. Your hair is just so super lovely!

    -Kati

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  7. Gracias por las recomendaciones y ¡enhorabuena a la ganadora!
    Besos

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  8. Sin duda unos buenos consejos yo lo del desayuno lo tomo al pie de la letra porque es bastante completo. Lo que fallo es dormir que debería hacerlo un poco más

    Besos

    C

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    1. Pues ya sabes, a la cama un poco antes.
      Latibesitos Celeste

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Gracias por tu laticomentario