viernes, 25 de diciembre de 2015

Resumen looks 2015

Hola, holita latiditos.

Lo primero de todo...¡FELIZ NAVIDAD!
 
Este mes de diciembre ha sido un mes de muchos cambios en mi vida, y bueno, siempre para mejor. 
Por aquell@s que me habéis dicho que no estaba activa ni en blog ni en redes sociales, tengo que deciros gracias por estar pendiente de mí. Pero como os he dicho, he tenido cambios y he estado un poco ocupada.

Este es un post resumen de todos los looks del 2015, la verdad es que al principio no colgaba casi ninguno, pero poco a poco he ido haciendo más fotis.

















La verdad es que no han sido muchos looks, para el 2016 espero poder publicaros al menos 2 outfits mensuales, y si son más, pues mejor, jijiji.


Por último me gustaría daros las gracias a todos los que me seguís, los que me leéis y a todos aquellos que simplemente se pasan de vez en cuando por mi pequeño espacio.


Sígueme/Follow me:

35 comentarios:

  1. A ver si sigues con los looks porque me han encantado. Besos Raquel!

    ResponderEliminar
  2. Un gran resumen y desde luego me alegra poder ver como te has ido animando a subir más y más looks, y que el próximo año sigas haciéndolo. Y que los cambios sean siempre a mejor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Todos preciosos, sobre todo me encanta el del vestido largo de flores y el vestido fucsia ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Todos los looks me han encantado, pero el cuarto es una monada!
    Yo hace nada he publicado un look para Nochevieja, me encantaría saber tu opinión en hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es besitos Raquel, te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      En cuanto tengo un ratito me paso.
      Latibesitos Aitana

      Eliminar
  5. Guapísima en todos los looks Raquel !!!

    Felices fiestas !
    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iván.
      Felices fiestas a ti también.
      Latibesitos

      Eliminar
  6. Me gustan todos tus looks, y me encantará ver muchos más el próximo año.
    Un beso, tu P.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo va como tiene que ir los verás, jiji.
      Latibesitos Eleanor

      Eliminar
  7. Genial resumen guapisima en todos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los recopilatorios!!!
    Ya nos contaras en que consisten éstos cambios.
    Besos princesa y felices fiestas!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma, ya contaré algo, jiji
      Latibesitos neni

      Eliminar

  9. ¡¡Que resumen más genial!! como te lo has pasado este año. No se si te lo he dicho ya pero me alucina como llevas el pelo ¡¡que personalidad!!
    Feliz Navidad y que estos días de fiesta sean geniales ¡¡pasalo bien bella!! Un besazo enorme y estamos en contacto. ¡¡Muá!!♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que look tan chuulo!
    me encanta :P
    Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí, ¿Me sigues devuelta también?.
    Un beso y feliz prospero año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual de ellos?
      Ya me pasaré por tu blog en cuanto tenga un ratito.
      Gracias por tu comentario y seguirme.
      Latibesitos

      Eliminar
  11. ¡¡bonita!! los dos rojos y el mostaza son mis favoritos!! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que todo lo que lleve rojo a ti....jijiji.
      Muchas gracias Inma, latibesitos

      Eliminar
  12. Amiga metalera, me encanta este resumen. Y es verdad, los cambios siempre son buenos. Un besazo y si no hablamos más, feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, y si no hablamos más te digo lo mismo.
      Latibesitos

      Eliminar
  13. acabo de descubrirte y me quedo por aquí. ¡Me encanta tu pelo! soy muy muy de llevar el pelo rojo, me chifla y ese tono es brutal auqnue a mi asi no me queda. El pigmento naranja no se por que mi pelo o escue asi que o queda "bronde" con reflejos rojo o rojo directamente, pero así no lo he conseguido nunca!! me quedo por aqui, ya te sigo en google Friend Connect!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme.
      Lo del color de pelo sólo se consigue mezclando tonos, ya que los naranjas se suelen quedar rojos.
      Mucha gente me pregunta por el color, es probable que el próximo año haga un post sobre ello.
      Encantada de tenerte por aquí, latibesitos

      Eliminar
  14. Estimada Raquel que este Nuevo Año que ya esta en puertas sigas igual con esa ilusión.

    ¡FELIZ AÑO 2016!

    uN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Bertha, muchísimas gracias y te deseo lo mismo.
      Feliz año neni, latibesitos

      Eliminar
  15. You have been wearing some amazing outfits this year!

    Have a great New Year’s Eve,
    -Kati

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario