domingo, 8 de noviembre de 2015

Va de series

Hola, holita latiditos.
Volvemos a la carga con una nueva entrega de más series que he visto últimamente.

The librarians
¿Os acordáis de las pelis "El bibliotecario"? Pues bien, ha pasado un tiempo desde entonces y nuestro bibliotecario necesita ayuda de sus bibliotecarios sucesores. 
Una serie que sale de esas pelis que a mí me encantaron por la magia, la aventura, el humor, la historia, las fábulas...cosa que se mantiene en la serie.
Una serie de la que sólo he visto la primera temporada, y no pienso perderme la segunda que la estrenaron el día 1 del presente mes. ¡Qué ganas de empezarla!
"We are the librarians"

Helix
La verdad es cuando empecé a ver esta serie me tenía un poco perdida, hasta el capítulo 3 o así no empecé a engancharme. Estoy viendo la primera temporada y si os cuento el argumento seguro que pensáis que no es interesante, por eso es mejor que la veáis. Pero bueno, os adelanto un poco. Un laboratorio en medio del hielo, un virus, una vacuna, unos sustos, un poco de acción...¿una vacuna?
Os digo una cosa, me ha sorprendido gratamente.
"Play God. Pay the price"

Defiance
Serie terminada.
Ya os hablé hace mucho de esta serie, pero ya se acabó después de 3 temporadas. Una serie futurista donde humanos y alienígenas conviven en la tierra, de una forma más o menos civilizada, como iguales, pero...¿siempre?
Esta serie me gustó mucho, es más, me dio mucha pena cuando se acabó, pero bueno, todo tiene su fin. Si no la habéis visto, yo os la recomiendo 100%
"New earth. New rules"


Ahora estoy terminando varias series más, de las que ya os hablaré y tengo pendiente empezar otras. 
Pronto nuevo post, pero no os voy a decir sobre que...jijiji, ¡que mala soy!

Sígueme/Follow me:
Facebook, Instagram y Twitter

16 comentarios:

  1. No conocía ninguna, me apunto la primera porque es un tema que me va, la segunda me pierde

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás, pero te aseguro que te lo pasarás genial. Es muy divertida.
      latibesitos Celeste

      Eliminar
  2. Nada, no coincidimos, jajajajaa!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye pues no conocía ninguna así que me las apunto guapa ;)

    ¡Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantantan estas recomendaciones!!besos

    ResponderEliminar
  5. Últimamente no tengo tiempo ni para ver series. ¡Las apunto!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, así cuando tengas tiempo y te apetezca ver algo...aquí tienes una lista, jijiji.
      Latibesitos Sandra

      Eliminar

  6. No conocia ninguna pero como te he comentado alguna vez, soy una "serial lover" y me las apunto ¡¡besazos bella!! Estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienes más para ver, jijiji.
      Latibesitos guapísima

      Eliminar
  7. Me parece que veré la primera, las películas me gustaron mucho. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario