domingo, 27 de septiembre de 2015

Como comenzar bien el día.

Hola, holita latiditos.
No hay nada peor que comenzar el día estresada y corriendo. Para ello yo hago algunas cositas para que, al menos, empiece el día con tranquilidad. 
1: Deja preparado lo que vas a ponerte la noche anterior.
 Parece una bobada, pero pensar de recién levantada lo que te vas a poner se puede convertir en una auténtica tortura. Por la noche suelo ver el tiempo del día siguiente y después elijo el outfit que voy a llevar. Por la mañana sólo tengo que ponerme lo elegido el día anterior.
 
2: Madruga.
 Si, si y si. Pon el despertador 15 minutos antes y levántate.. No esperes a que el despertador suene 18 veces antes de salir de la cama, que al final vas a salir. Pero remolonear 15-20 minutos en la cama conlleva a empezar el día totalmente estresado, y eso no es bueno.  Es mejor levantarte antes y empezar el día de forma relajada, yo creo que ya nos aceleramos demasiado a lo largo del día.

3: Lávate con agua fresquita
En invierno sé que es complicado, pero es genial lavarse la cara con agua fresca. Además de que te despeja también ayuda a descongestionar, y las ojeritas y arruguitas se difuminan un poco. Yo aprovecho para aplicarme la hidratante, así se va absorbiendo bien hasta la hora del maquillaje (en mi caso uso de base el protector solar 50+ con color de Avene)
 
4: Dasayuno de campeones
 Siempre nos han dicho que el desayuno es la comida más importante del día. Y por las prisas siempre acabamos con un café y poco más, y eso no está bien, ya que a mitad de mañana nos faltará energía y picaremos cualquier cosa, lo que ello conlleva, unos kilitos de más que nadie quiere. Yo todos los días me paso unos 20 minutos desayunando, me lo tomo con calma. Además, me encanta desayunar, jiji.
 
5: Lavarnos los dientes, maquillarnos, vestirnos....
 Es decir, lo que viene siendo terminar de prepararse para salir a trabajar, a clase o donde sea que tengamos que ir.

Espero que esto os ayude a empezar con buen pie el día.
 
Sígueme en:

9 comentarios:

  1. Lo del despertador me lo apunto porque soy del club de las remolonas y eso no puede ser. Sobre lo del agua fría, además de despertar del todo es un buen consejo porque sirve para cuidar más la piel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes C, a espabilar por las mañanas, jijij.
      Latibesitos neni

      Eliminar
  2. ¡El pan de cada día! Jejeje.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo quedarme en la cama hasta que suena unas 3 veces el despertador del movil, soy muy remolona, jajaja. Un beso, tu P.S.

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario