domingo, 20 de septiembre de 2015

Black-red-white

Hola, holita latiditos.
Tenía muchas ganas de enseñaros esta falda diseño propio.

Es de un crep muy ligero y con mucha caída, además de tener un tacto muy suave y agradable. El estampado me encanta porque es muy divertido, por lo que la prenda no tan es sobria pero sin dejar de ser elegante y muy chic.
Además, se me ocurrió hacerla con bolsillos, mucho más cómoda. Y con un largo midi, tan de moda y tan favorecedor. La cintura es con goma trasera, sin cremalleras ni botones, para que no sea un engorro vestirte, jiji.

El colgante que llevo es un regalo muy especial, que va a juego con los pendientes. Vinieron de Holanda de la mano de los padres Mr Sly (my love). Son de cerámica pintada a mano, una auténtica obra de arte. La pena es que no hicimos fotis para que se vean bien.
Hicimos las fotos en el huerto de Calixto y Melibea, no dejéis de visitarlo si venís a Salamanca, es precioso. Además dispone de un mirador fantástico. Cuando fuimos a hacer las fotos tuvimos que esperar un rato porque entre turistas y unos novios estaba todo acaparado, jijiji.
Y como no, encontramos el punto perfecto para poder enseñaros un poquito la catedral, para que las fotis fueran más bonitas
Los botines que llevo son una maravilla. Los tengo hace tiempo y me los compré en Zalando, son de Even & ODD y tienen un color rojo que me enamoró desde el principio. Además, son muy cómodos gracias a la plataforma y más ligeros de lo que parece.
La camiseta que llevo es de H&M. Muy cómoda y ponible. La tengo desde hace dos o tres temporadas y me la pongo muchísimo. Es increíble lo buena que me está saliendo, la tengo como el primer día. Aquí podéis ver un poquito los pendientes de los que os hablé antes.
También os enseño mi precioso bolso de Purificación García. Adoro los bolsos de esta marca. Son atemporales y de una piel tan maravillosa que los convierte en piezas eternas (por su buena calidad) de nuestro fondo de armario. Yo tengo varios de esta marca y son mis pequeños tesoros. 
Las gafas de sol son polarizadas de Sun Planet. Perfectas para conducir.
 Como cada vez que os enseño uno de mis looks os presento a quien sea mi fotógraf@. En este caso, que ya la conoceréis de otras ocasiones, los honores los ha hecho Lorena Pérez, del centro de belleza Silhel de Salamanca (923 12 12 46). Justo es el centro de belleza donde me corté el pelo hace como 3 semanas, aunque ya lo visteis en Instagram.

Pues con esto ya acabo. Al menos esta vez hicimos las fotos antes de ir a tomar algo, con sol que quedan muchísimo mejor.

Falda: Raquel García
Camiseta: H&M
Botines: Even&ODD
Bolso: Purificación García
Gafas de sol: Sun Planet
Chaqueta: Mango
Pasmina: mercadillo
Anillo azul: I AM
Anillo plata: Lola Casademunt
Colgante y pendientes: regalo
Pulsera: Brigitte Bijou
Sígueme en:

23 comentarios:

  1. Buenos días Raquel, acabo de empezar mi rutina diaria de leer blogs y me encuentro con estas fotos tuyas que son preciosas. Me encanta como han quedado, tu amiga Lorena hace fotos preciosas y la modelo que queda muy bien. La falda es muy bonita, me parece muy ponible y cómoda, y me encantan los botines y el bolso. Un gran trabajo con la falda. ¿Me puedes decir el precio al que la vendes? Gracias. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, se lo comunicaré a Lorena, jijiji.
      Pues la falda está en 39,95, muchas gracias por tu interés.
      Latibesitos neni

      Eliminar
    2. Me alegro que os hayan gustado las fotos, es un placer salir con Raquel por las tardes y hacérlas, nos lo pasamos genial, un saludo

      Eliminar
    3. Pues nada neni, habrá que pensar en las siguientes.
      Latibesitos

      Eliminar
  2. Qué guapa! Me encanta la falda, el estampado, el largo.. Te ha quedado genial, y las fotos son muy bonitas, a ver cuando me paso por Salamanca ^^ Ay, y adoro tu pelo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te pasas por Salamanca avísame, jijij.
      Muchas gracias neni, latibesitos

      Eliminar
  3. Qué falda tan ideal, no tenía idea de lo artista que eres! Me encanta el estampado, guapisima! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda Raquel, es muy bonita. Las fotos son fantásticas. Un beso, tu P.S.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! El look es genial, y la falda me ha encantado, eres una artista! Los botines son preciosos y tienen pinta de ser comodísimos pese al tacón. Cuando fui a Salamanca me enamoré de la ciudad, pero no visité esos huertos así que me lo apunto para la próxima vez que vaya :)
    Un besito cielo, te espero por mi blog :)

    http://algopasaenmivestidor.blogspot.com.es/

    PD: Te sigo por GFC :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José, ahora mismo me paso por tu blog.
      Latibesitos

      Eliminar
  6. Una falda muy chula y después vas complementada estupendamente.Felicitar a la fotógrafa ha sabido atrapar toda la esencia estas estupenda con este fondo que más parece una postal.

    Felicidades y desearte una feliz entrada de otoño ya los días se va acortando y el sol es más cobardica ;)

    Un beso Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Bertha, la verdad es que Lorena ha hecho unas fotos maravillosas.
      Las siguientes tendremos que hacerlas más pronto por la cobardía del sol, jijiji.
      Latibesitos cielo

      Eliminar
  7. Es monisisisisisisima la falda <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda! Te superas cada dia Raquel! Y las botas son ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Pero q chula te ha quedado esa falda!! Y la tela es preciosa! Me gusta mucho como la llevas con esos botines rojos ;D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa!!la falda es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  11. Amiga metalera, hacía mucho que no entraba en tu blog y de repente veo este look. Me gusta mucho la falda, estás preciosa. Las fotos son una pasada, además, con ese pelo tan bonito. Un besazo tocaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por volver guapa, jiji. Y ya sabes que me cuido mucho el pelo.
      Latibesitos neni

      Eliminar

Gracias por tu laticomentario