domingo, 28 de diciembre de 2014

Se va acabando ya, pero....

Hola, holita latiditos.
Ya estamos acabando el año, y ya tenemos los nuevos propósitos para el nuevo 2015. Yo os voy a contar un poco los nuevos propósitos y cambios del blog.

Lo primero que os cuento es que este nuevo año, y después de mucho pensarlo, he decidido colgar mis looks. ¡Ayyyy, que nervios! Jiji. Voy a crear una nueva sección dedicada a plasmar los looks de mi dia a dia.

Además de ello, estoy preparando una venta on-line de algunas prendas, complementos y calzado que tengo en mi armario, algunas piezas ni las he estrenado, otras sólo tienen una puesta. Habrá marcas como Zara, Blanco, Purificación García, Miu Miu, Raquel García, Promod, Mustang,......y algunas no tan conocidas.

Ademas de todo esto seguiré con las secciones de siempre, como por ejemplo  la de Mujeres con estilo, la de las series que sigo, música molona, y como no, la que dedico a hablaros de productos de belleza y trucos que yo utilizo.

También de vez en cuando os colgaré algún DIY molón.

Y como no, recomendaciones de blogs, canales de youtube útiles para bloggers.

Pero además de esto, os enseñaré en mi pequeño mundo todo aquello que me inspire, que me guste, que simplemente me parezca bonito para mostrarlo en este espacio dedicado a vosotros latiditos.

También os digo, he cambiado mi nombre de mi perfil personal del facebook, por Latidos de moda, como mi página. Tengo el mismo nombre. Creo que así será más fácil que me encontreis.

Y para acabar el año, os dejo un DIY molón para envolver vuestros regalitos más pequeñitos. Lo vi por la red, y yo lo he probado y queda chulísimo.

Paso 1: Materiales: El canutillo del papel higiénico, unos 25cm de cinta (lazo), un vaso de boca ancha, un lapicero, boli o rutador y unas tijeras.
Paso 2: Aplasta con la mano el canuillo y pon el vaso encima como en la foto.
Paso 3: Dibuja el borde del vaso sobre el canutillo, como en la foto.
Paso 4: Recorta los bordes por la linea dibujado anteriormente.
Paso 5: Dobla los bordes del canutillo hacia dentro.
Paso 6: Mete dentro el regalo y átalo con un lazo.
Ya tienes tu envoltorio molón y original y además, estás reciclando.


Sígueme en 
Facebook, Instagram y Twitter.

8 comentarios:

  1. Ese tipo de cajas queda monísima y ya tengo ganas de ver con qué DIY nos sorprendes el próximo año!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Raquel, que ganitas de verte con tus looks. El DIY es ideal.
    Un besazo, tu P.S.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos cambios se avecinan Raquel. Deseando de ver tus looks, ya era hora que te lanzaras porque yo sé que tienes estilo y personalidad.
    Y eso de vender cosas de tu armario, es fantástico, seguro que me encaja alguna.
    Un beso guapa y feliz 2015

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Amiga metalera, me encanta la idea de regalo del canuto del papel higiénico, muy buena forma de reciclar. No me puedo creer que empieces a colgar tus looks, aunque ya he visto que has cambiado la muñeca por una foto tuya, eso está muy bien. Muchos cambios veo que vas a hacer en tu blog, espero que publiques más a menudo, que me encantan tus psot. Un besazo amiga metalera y que en el 2015 se cumplan todos tus sueños.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el DIY !! que gran año vendrá y que ganas de ver todas tus propuestas !

    Besotes y felices fiestas!
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo he envuelto muchos regalitos pequeños de esta manera y queda genial. A veces en vez de un lazo he puesto algún sticker. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Comparte útil, también hago algo de gusto

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario