sábado, 20 de septiembre de 2014

EMPIEZA EL OTOÑO

Hola latiditos, ¿como estáis? ¿Preparad@s para la nueva estación?


Estos días nos están inundando con todo tipo de noticias sobre moda por todas las fashion week mundiales, pero la pregunta es la siguiente, ¿realmente nos fijamos en ello a la hora de vestirnos??? ¿O vamos a la franquicia de turno y elegimos entre todos los clones que tienen de los grandes diseñadores? ¿O vemos a amig@s, chic@s en la calle, vecin@s...con ciertos trapitos y de repente los deseamos con todas nuestras fuerzas?

Bien, pues yo no soy así. Basta que vea a varias chicas con un mismo look para que yo empiece a odiarlo, y siempre pienso lo mismo, ¡que poca personalidad!!! ¡Se copian!!! Por ello yo siempre elijo tiendas pequeñas, con grandes tesoros dentro, con prendas únicas y además, siempre se fomenta así la economía local. Además, he encontrado auténticas joyas a precios de risa, os lo aseguro.

¿Qué ocurre? ¿Ya no somos capaces de elegir por nosotros mismos? ¿Nos dejamos influir demasiado por nuestro entorno? ¿Por las multinacionales? ¿La publicidad? ¿La/El chic@ de moda?


Con todo esto no quiero decir que sea malo, sólo que creo que debemos ser nosotros mismos y no disfrazarnos para intentar ser esa persona que nos parece espectacular, porque os aseguro que cada uno somos distintos y esa persona tan espectacular a tus ojos, puede que no lo sea a los de los demás.
 Y no te preguntas, ¿le pareceré yo espectacular a alguien? Y yo te respondo, ¡SEGURO QUE SI!


Bien, una vez dicho hecho, tengo entendido que nos llegan muchos días de lluvia, pues yo te recomiendo que te hagas con una gabardina, unas botas de agua y un bonito paraguas. Eso sí, que sea acorde con tu estilo, tu personalidad.....contigo mism@.



Follow me

12 comentarios:

  1. Yo no estoy preparada para el otoño, no hemos tenido un buen verano en Galicia así que disfruto de días de sol y calor en Barcelona que felicidad!!!! jajajaj me ha gustado el post!! y besote!

    ResponderEliminar
  2. Amiga metalera, ya sabes como soy yo. Nunca sigo tendencias, soy un poco metálicamente gótica, aunque de forma discreta, jajaja. Un buen artítculo Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez qque intento escribirte un comentario no sale que se quedará pendiente de moderaci´n y me toca escribirlo otra vez. Mira bien lo de los comentarios Raquel, que seguro que hay gente que por no escribirlo dos veces dejan sin comentar. Te decía que yo soy zara-adicta, aunque con esos precios me lo estoy empezando a mirar, jajaja. Y también te comentaba lo de esos grupos de chicas que todas parecen la misma porque todas van iguales. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez qque intento escribirte un comentario no sale que se quedará pendiente de moderaci´n y me toca escribirlo otra vez. Mira bien lo de los comentarios Raquel, que seguro que hay gente que por no escribirlo dos veces dejan sin comentar. Te decía que yo soy zara-adicta, aunque con esos precios me lo estoy empezando a mirar, jajaja. Y también te comentaba lo de esos grupos de chicas que todas parecen la misma porque todas van iguales. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Aunque no queramos seguimos las tendencias al comprar las cosas pero desde luego hay mil opciones para que no seamos tod@s iguales. El look que has creado para este otoño me encanta, nada como el trench verdad?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta coger cositas de diferentes sitios y siempre siempre lo que me gusta a mi y no lo que lleva la gente.
    Y jo, que yo no quiero que llegue el otoño aún, con lo bien que estamos en verano aquí con la playita.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que las pasarelas nos han de servir cómo inspiración,y escoger prendas y complementos para adaptarlas a nuestro look y nuestra personalidad.Ni copiarlas ni pasar de todo...jiji!!
    Te invito a pasar por mi blog guapa!!
    WWW.JESSICADOT.BLOGSPOT.COM
    Un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  8. Claro que somos estupendas y que la moda no nos condicione, que cada una elija lo que mejor le va a su cuerpo y personalidad!!
    un besito guapisiiiiimaaaa

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus comentarios guapísima!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Feliz miércoles corazón!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. yo pienso igual, pero es deficil no picasr en las grandes marcas, yo creo q el equilibrio está bien, comprar en grandes tiendas y en pequeño comercio, a mi por ejmplo me encantan los rastrillos y las tiendas vintage, y rebuscar en los armarios de mis familiares!!! bsos guapa,

    genial post

    ☻♥♥

    ResponderEliminar
  12. yo tengo muchas ganas de que llegue el frío y así poder los dos abrigos que me compré este fin de semana!! jeje
    un besoo

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario