sábado, 23 de agosto de 2014

ESSENCE OF...ELECTRISBUBBLES

Hola, holita latiditos.
¿Como va agosto? Ya casi terminando, jiji.

Como veis el título de la entrada de hoy es un tanto raro, pues no, jiji, es el blog de Cely que ha tenido el detallazo de concederme este premio. Muchas, muchísimas gracias. Podéis echar un vistazo a su blog ESSENCE OF...ELECTRISBUBBLES, y si os gusta podéis seguirla.


Resulta que tengo que contar 11 cosas de mí.

1: No se me da nada bien posar para las fotos. Casi siempre quedo mal. Esa es la razón por la que no suelo colgar looks.



2: Siempre llevo una chaquetilla conmigo, en el bolso, en el coche...soy muy, pero que muy friolera, jiji. Las tengo de todos los colores, rosa, blanca, negra, turquesa, azul, verde...


3: Nunca, nunca, nunca salgo de casa sin aplicarme la protección solar.


4: Odio que se me estropee el móvil, no me gusta comprar otro. A mí me gusta el mio y no lo quiero cambiar, aunque las tecnologías avancen y los móviles nuevos sean mejores, a mí me gusta el mio, y no me gusta cambiarlo. Me ocurre lo mismo con todas las cosas, el pc, el reader, el mp3...


5: Soy adicta al Mario kart 8 de wiiU. Juego, juego y juego y siempre online con gente de todo el mundo. Siempre cojo el mismo personaje, antes Toadette y ahora Daisy, jiji.


6: En los ratos libres del trabajo leo. En mi bolso siempre va mi reader conmigo, y en cuanto tengo un momentito, leo. Además, no soy de las que borran los libros leídos, los dejo en una carpeta guardados. Mi chico dice que los borre, que para qué los quiero. Pues porque a mí me gusta tenerlos ahí, una pequeña manía mía, jiji.


7: No veo películas de miedo. Me asustan y luego tengo pesadillas. No tengo necesidad de pasarlo mal.
Aunque tengo que decir que tengo adicción a las series, veo de todo tipo y siempre en versión original, a lo que me ha acostumbrado mi chico, ¡gracias por eso!!!
Por cierto, estas fotos me asustan, por eso no las hago grandes, las dejo pequeñitas.


8: Siempre llevo las uñas pintadas. Me gusta cambiar de colores, aunque soy muy de negros y rojos, ahora mismo las llevo azul noche, un color precioso de Kiko nº 266.


9: Mi golosina favorita son los gusanitos. ¡Como me gustan!!!


10: Me gusta mi pelo. Me encanta mi color anaranjado, aunque reconozco que me lo tiño, tengo canas desde los 15-16 años, y claro, eso había que taparlo, jiji.
No me gusta cortármelo, pero ya os lo digo en este post, me lo he cortado por encima de los hombros, ufffff...necesitaba sanearlo y hubo que cortar, espero que crezca pronto, jiji. Ya me pensaré si os enseño mi nuevo corte de pelo.


11: Soy muy, pero que muy afortunada por compartir mi vida con el hombre al que amo con todo mi corazón, con toda mi alma. Le conocí por casualidad y en poco más de una semana ya estábamos juntos. En un par de semanas ya sabía que le quería, y unos años después aquí seguimos, bajo el mismo techo, con la misma ilusión y, si cabe,con más amor el uno por el otro. ¡Uyyy!!! Que me pongo ñoña, jiji.



También había que responder 11 preguntas que no voy a hacer por no hacer el post más largo.

Y por último hay que nominar a 11 blogs, eso es muy dificil, porque elegir sólo 11 es muy complicado

1 Mis trapitos Celeste
2 Be Fashion Be Glamour
3 Ellegancia
4 Mi vida en rojo
5 The trendy sufer
6 El showroom de Garde
7 RA CASAS FASHION
8 Mi primera máquina de coser
9 MADRIFORNIA GIRL
10 Madame rosa
11 Duapara Göddelijk



Follow me




11 comentarios:

  1. Gracias por el premio guapisima!! Yo tambien soy muy friolera y nunca salgo sin proteccion solar. Me pasa como a ti con los libros, no los borro y Oscar siempre dice que para que acumulo jijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Precioso post. Y etanquila, a mi también me ha pasado lo de las canas y tener que cortarme el plo para sanearlo. ¡No estás sola!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja
    En parte me sabe mal haberos nominado, en parte estas nominaciones tienen algo positivo y algo negativo. Sé que es un tostón tener que contestar las cositas pero así te conocemos.
    Me ha encantado!!
    Me ha hecho mucha gracia lo de mario bros y las pelis de miedo. Y... debería de aprender de ti lo de no salir de casa sin ponerme la crema solar, que soy super blanquita.
    A mi tambén me encanta tu pelo, y e color y todo, eres preciosa cielo!!!
    Y y y, estoy enamorada de los vestiditos que haces, y me encanta el que me ha llegado, y espero poder publicar post con él prontito, que me parece taaan cuqui que me lo voy a poner mil veces. Y y y, no sé que mas decirte jajajaja

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. jajja yo tb sy una cagona odio ver pelis de miedo y mi novio me obliga xq a el le ecantapero despues sueño horror pesadillñas jaajajaj cagona maximo!!! guapa yo al principio tb posaba fatal odiaba q me sacaran fotos y lo q hice fue comprarme un tripode y sacarme las fotos yo sola , desde ese momeneto me relaje muchisimo y ahora disfruto haciendolas, todo es aprender!!!!! y haces bien en protegerte del sol!! bravooo

    besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio !!!!!!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. oyeee oyeee, me gusta mucho tu vestido en rojo!!1 y gracias por la nominación, ha sido un subidón!!!!!!!Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus comentarios corazón!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Raquel!!! Tenemos algunas cosas en común, como por ejemplo lo de las pelis de miedo, aunque yo no puedo ver ni series ni nada jaja soy peor todavía!!
    Un besito guapa!!!
    Anabel
    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel,
    nos ha gustado mucho saber un poquito más de tí.
    Un besote.

    Alicia & Sofía
    http://www.asstyleanddesign.com

    ResponderEliminar
  10. Feliz inicio de mes Raquel!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. uff a ponemre a escribir sobre mi eso no se me da bien, jejej pero lo voy a intentar vale?
    Foto de ese nuevo corte de pelo, lo del amor me paso igual y no te pones moña simplemente se llama amor.
    besotes mil

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario