miércoles, 9 de enero de 2013

ENTRADA PENDIENTE: LAS CAJAS DE A

Hola latiditos mios, ¿como estaís?
Como ya os dije, tenía entradas pendientes de publicar, ya publiqué la de los maravillosos regalos de Irina del blog Be Fashion Be Glamour, pues ahora toca la entrada de Ari, del blog Detalles y Más.

Pues Ari, con su iniciativa solidaria, hizo unas cajitas con unos detalles preciosos, las cajas de A.
Consistía que por tan solo 5€ (gastos de envío incluídos) te enviaba a casa un paquetito con unos detalles que ahora os muestro. Eso sí, el dinero era para su acción solidaria. Si quereis saber más, lo mejor es que os paseis por su blog y le pregunteis, para ello solo hay que pinchar AQUI.

Pues os enseño mi caja de A. Aunque en mi caso me llegaron dos, ya que una amiga mia también quiso contribuir a la causa.


Ahora os enseño lo que entró en la mia.



Pues lo primero fue un esmalte de uñas de un rojo-fucsia precioso. Una estupenda sombra de ojos. Un broche de Moi Coquette, una perla de baño y unas muestras de perfume y cremita.

Aunque lo importante no es lo que había en las cajas, lo importante era contribuir.







10 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! La verdad es que es una iniciativa solidaria genial, me ha encantado la idea y me pasaré para participar. Me encanta ver que gente como tu se anima a participar en estas cosas y es capaz de dar un poquito para una buena causa. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡qué iniciativa tan guay!!!!! nunca me entero de nada.... jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Lo importante era la causa, la verdad es que sí. Me encanta lo que traía tu cajita, espero que la galleta te gustara.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Que detalle tan bonita!!!! me encanta la idea

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, el contenido de la caja era lo menos importante, lo que realmente importa es la implicación solidaria.
    Un beso, tu P.S.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una iniciativa muy interesante

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una iniciativa muy interesante

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. pues me parece una iniciativa genial! sobre todo como están las cosas! mil besos amore!

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario