sábado, 31 de marzo de 2012

RITUALES DE BELLEZA, DE LIMPIEZA

Buenos dias latiditos mios, ¿como habeis amanecido hoy?
La verdad es que yo mucho más temprano de lo que me hubiese gustado, pero ya tengo cogida la hora para trabajar y claro, llega el sábado y yo con los ojos abiertos como un buho a las 07:00 de la mañana.

Hoy voy a hablaros un poco de mis "rituales" de belleza.


Lo primero de todo, he de deciros que yo me maquillo casi a diario. Me hago un maquillaje muy natural, es más casi siempre voy con mi bb-cream de Garnier, mi máscara de pestañas de Dior, mi colorete de MAC y mi reparador labial de Carmex en los labios. Como podeis observar muy natural. Aunque eso no quita que al menos, una vez por semana use mi maletín de sombras de MAC, eye-liner de Maybeline, lapiz de ojos, o que me de por llevar un rojo de labios de lo más glamuroso.



Pero realmente lo importante, lo más importante es la limpieza de la piel y la hidratación. Nunca me voy a la cama maquillada, nunca. Siempre me limpio la piel, creo que es muy importante.
Yo utilizo las toallitas limpiadoras de L'Oréal. Van muy bien, además que así tardo muy poquito tiempo. Son muy cómodas, prácticas y el olor no es molesto.  Dejo que la piel se seque en un minuto (aproximadamente) y me aplico mi cremita Xhepon, de la que ya os hablé (si quieres recordarlo pincha AQUI)


Lo único que me queda por añadir, que todas las mañana me aplico una crema con protección solar 50, pero es por mi intolerancia el sol, porque las pieles normales con una protección inferior es suficiente.

Pues nada latiditos mios, esta es mi entrada de hoy. Estoy preparando un post nuevo que lo publicaré pronto.

Que seais felices.
Raquel.

25 comentarios:

  1. hola guapísima yo tmb tengo mi ritual de limpieza diario tanto por la mña como por la noche que es cuando la limpio mejor!!
    un besote
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Las toallitas no las he probado pero la crema si me queda muy poca para terminar el bote y estoy muy contenta con los resultados y la olor que tiene me resulta agradable la verdad

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel!

    Después de leer tus consejos y bien aprendidos eh!

    Desearte que pases una tranquila Semana Santa.

    Un abrazo *.*
    -

    ResponderEliminar
  4. Excelente post me ha gustado mucho, yo voy por la xhekpon porque he leído maravillas de esta cremina.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel, coincido contigo, es muy importante limpiar la piel.
    Un beso, tu P.S.

    ResponderEliminar
  6. Amiga metalera, aveces olvido desmaquillarme y por la mañana me levanto con una careto que preferiría que no viese nadie. Además, por la noche es cuando la piel se regenera, lo mejor es tenerla limpita. Te haré caso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Te falta poner lo que haces para cuidar tu pelo, pero para eso necesitarias otro post maja.
    Limpiar la piel es una piel cuidada y si le pones protección solar es una piel en la que se retrasa la arruga.
    Un besazo Raquelita.

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel!!! Mi ritual de belleza requiere casi tanto tiempo como el ritual de maquillarme... y es que antes era de las que con una toallita desmaquillante lo solucionaba todo, hasta que me dijeron lo malo que eso era... Ya sabes que en mi trabajo el maquillaje se usa a diario y en gran cantidad... así que para quitarlo, yo utilizo leche desmaquillante (ahora la de Le Cosmetiques me ha encantado, y cuesta 1 euro o 1 euro y algo!),he probado varias y voy cambiando. Luego paso al tónico,y para terminar, con el jabón de Kanebo, el wash and mask, que es divino, me limpio toda la cara, aclaro con agua y aplico el tónico para cerrar poros y evitar brillos, es el matificante de ponds, que por cierto me han dicho que lo han dejado de fabricar... alterno el tónico con el agua micelar de Carrefour, que ha sido el mejor invento del mundo!! pero que también han dejado de fabricarla... he probado la de Deliplus, pero esa no me gusta nada... Y luego está el momento desmaquillante de ojos... que es lo que más me cuesta, porque MAC tiene productos que resisten y resisten!!:) Uso el bifásico de MAC, pero no me da un resultado 100x100 satisfactorio. También tengo el bifásico de Sephora, que desde hace unos meses no me gusta nad aporque es demasiado aceitoso, y el bifásico de Douglas, que para el precio que tiene es estupendo. Hoy me ha regalado mi chico toallitas desmaquillantes de ojos de Primark... en cuanto las use te cuento!

    Un beso enorme preciosidad!!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta. He intentado seguirte pero no me lo hace, lo intento luego.
    Coincido contigo, hay que limpiar la piel.
    Encantada de conocerte Raquel. Lo de laticomentario me ha encantado.
    Un beso, Paty.

    ResponderEliminar
  10. yo también uso factor de protección alto, en primavera-verano 50 y en invierno 35.

    Estoy de acuerdo con la importancia de un buen desmaquillado, yo no puedo usar toallitas porque me irritan un montón

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Total ente deacuerdo Raquel, hay q limpiar la piel, muy buen post!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Buenos consejos y alguna recomendación de pelis del post anterior que tendremos en cuenta!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! muy buen post!! ya es la segunda vez que oigo hablar de la crema xhekpon, que tal es ? lo digo porque el cutis lo tengo delicado también y con intolerancia al sol :(
    Ah y q tal con la BB cream??
    Muchas preguntas, espero no agobiarte jijiji
    besinos
    Feliz semana santa!
    Duapara

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo en la importancia de desmaquillar y limpiar bien la piel, yo también lo hago a diario.
    Gracias por recordarlo y recordarnos algunos pasos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos consejos,
    y muy importante limpiar bien la piel.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Quien no usa la Xehpon o la ha adorado en algun momentyo de su vida?

    Yo ahroa estoy muy contento con la crema de Agua termal de mi glossy Box pero ciertamente esa crema de Farmacia me encanta!

    Besos chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  17. gracias por compartir tan buenos consejos!!!
    xoxo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. He de reconocer que soy bastante dejada con eso... Me maquillo muy poco, y cuando lo hago me limpio con un poco de gel limpiador, un poco de crema hidratante y listo, y eso es cuando me acuerdo... ¡No tengo remedio!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  19. tienes que tener cuidado con la xhekpon, para las pieles grasas es demasiado ólea, en mi salón de estética me la aconsejan sólo a forma de mascarilla para pasar la noche una vez a la semana.... a mí me salieron muchos granitos y miliums por culpa de usarla :( besitos
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. yo a parte de la limpieza e hidratación no sigo ningún ritual porque apenas me maquillo =)
    bss guapa*

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!
    Y ¿qué haces a esas hora levantada??? Madre mía, con lo que me gusta a mí dormir...jiji
    Yo soy muy rigurosa con mi rutina, procuro que no se me pase nada ni un solo día.
    Por cierto me acabo de enterar que eres de Salamanca (yo también!!!!!!!
    Un beso corazón.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  22. hola guapi!
    me han gustado mucho las recomendaciones y tus rituales!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  23. Yo por las mañanas me lavo la cara serum, hidratante y maquillaje y el ritual de limpieza laaargo lo dejo para la noche solo recurro a las toallitas 8(de Mercadona por cierto estupendas) para urgencias cuando no tengo mucho tiempo, luego serum, crema y ale ya esta una lista para dormir!. Besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo contigo al 100%

    Eres alérgica al sol???? Si es así, compartimos enfermedad jaja


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario