martes, 20 de marzo de 2012

HE GANADO UNA SCARLET

Hola latiditos mios.
La entrada de hoy es muy cortita, es para contaros que soy la ganadora de facebook del sorteo que hizo Secreto DeTodas.
Lo que he ganado ha sido esto, unas GHD.


Tengo muchas ganas de estrenarlas, ya os contaré. Pero los que me conoceis ya sabeis que tengo otras GHD. Soy fan incondicional de estas planchas de pelo.
En fin, que estoy muy contenta, soy una chica muy afortunada.
Pincha AQUI y podrás conocer Secreto DeTodas en facebook.

Que seais felices.
Raquel.

11 comentarios:

  1. ¡enhorabuena! ya nos contarás que tal. Yo no me hago aun con las planchas de pelo, así que no me he animado a probar aun estas pero he leido muy buenas criticas

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla y qué afortunada, un premio seguro maravilloso, ya nos contarás a ver qué tal van

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!!menudo premio!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro disfrutala mucho ya que es un buen regalo

    ResponderEliminar
  5. Amiga metalera, muchas felicidades.
    Yo sueño con tener unas GHD, me pasaré por su página de facebook.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Oleeee que pasada mujer!!! Eso es un señor regalazooo!!

    Anda que no me molaría probar una de estas....

    ¡A disfrutar!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
  7. Genial!!!Que suerte has tenido!!!Disfrutala!!!!y ya nos enseñaras los resultados!!!un besito

    http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades!!! Que genial seguro que las disfrutas mucho

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Suertuda Raquel! Yo no sé donde me meto que de estas cosas no me entero nunca. FAIL. XPP
    XO Malu

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena corazón!!!
    Menudo regalazo!!!
    Ahora a disfrutarla.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  11. Que pedazo de premioooooo!

    Besos chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario