martes, 23 de agosto de 2011

BASICO ATEMPORAL: GABARDINA

Hola latiditos mios, ¿como estais?
Hoy os enseño parte de mi fondo de armario. Os muestro mis gabardinas. Para mí una pieza fundamental en cualquier armario por su utilidad y su elegancia. Ya que se pueden utilizar en cualquier época del año, y siempre están de moda. I love it!!!!
Os voy a mostrar las mias. Espero que os gusten.

Esta fucsia me encanta. Es genial. Es muy cómoda y el color es maravilloso.....es una de mis piezas claves. Además la compré a muy buen precio por internet a Luluouisemua Mua Mua. ¿Qué más se puede pedir?

Esta más cortita marroncita es muy ponible. No os podeis imaginar el uso que le he dado y le doy. Además es muy favorecedora.También la compré a un precio estupendo en una tiendecita de esas con cositas muy interesantes.

Ahora os voy a enseñar esta negra. La tengo hace años y la he utilizado mucho, mucho, muchísimo, y sigue como nueva. Es elegante y muy favorecedora. A mí me encanta. Esta la compré en Promod.

Por último os enseño esta que me volvió loca. En la foto no se ve lo bonita que es. La compré por internet a  Luluouisemua Mua Mua a muy buen precio y eso que es de Amaya Arzuaga. Es muy estilosa, elegante, con un tacto muy suave y muy cómoda. I love it!!!

Y esto es un ejemplo. Tengo otra azul celeste y otra blanca a las que no puedo hacerles fotos para enseñaoslas porque no las tengo en mi casa.
Como podeis ver adoro la gabardina.
Y a vosotr@s, ¿os gustan las gabardinas?

Que seais felices.
Raquel.

17 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de llevar la mía de Zara en entretiempo, las adoro, besoss guapa.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Os aseguro que la celesta también es preciosa. Me la prestó a mi y aún no se la he devuelto y eso que me queda un poco estrecha. Lo siento Raquelita, esta semana te la devuelvo.
    Yo las he visto todas en su casa y os aseguro que son preciosa y la de Amaya Aur, las fotos no le hacen justicia porque es muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una de Ck y otra de PdH pero quiero una que vi en el nlog de Violeta es de leopardo. Quiero una para este invierno con fuerza y estilo. Gracias por lis comentarios pero son años ya en el mundo del maquillaje y cosmetica. besitos. Ellen.

    ResponderEliminar
  4. No te apures Ruth, que ya ves que la pelirroja tiene muchas, jajajaja.
    En ferias vuelvo a Salamanca. Os llevo a cenar con vuestros respectivos, que quiero conocerlos a los 2 y ya os presento a mi chica.
    Os quiero niñas.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí la que más me gusta es la primera. Un beso. Devil girl

    ResponderEliminar
  6. Entre gabardinas y blazer tengo el armario llenito me encantan! Te sacan de muchos apuros y ademas le dan un aire muy chic al look

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Sergi no mientas que Raquelita ya la conoce de la uni.

    ResponderEliminar
  8. Pues si, si me gusta!! aunque solo tengo una,,,azul marino...en tejido impermeable...aahh no espera que tengo uan de adidas,,,ja ja ja!!ª negra!! y si que la use muchisimo el año pasado, son tan atemporales!!
    un beso!!
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La primera especialmente por el color y la originalidad me ha encantado!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Buen post, me encantan las gabardinas.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que chula la primera...pink girls forever. Yo ando detrás de una que he visto, quizá mañana voy a verla ya. Un besote

    ResponderEliminar
  12. La rosa es preciosa me encanta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Tengo una en marrón chocolate y está superamortizada, pèro tengo que hacerme con una beige o cámel, como las de burberry, son un clásico.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  14. a mi me gustan muchisimo, sobre todo como quedan pero hasta este año no había tenido ninguna. De hecho la he comprado pero está sin estrenar jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  15. me encanta el negro :D es bonito aunque los otros tampoco se quedan lejos ;)

    besazos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta quee stés cotenta con tu compra :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario