martes, 7 de junio de 2011

I FEEL GOOD

Hola a tod@s, ¿como estais?.
Yo no sé a vosotr@s, pero hay dias que me siento más guapa que otros. Hay dias que me levanto de la cama, y por mucho que quiera no me veo bien, aunque me ponga mi vestido favorito, que siempre anima,  con mis peet-toe de 12cm de tacón, con mi peinado a lo BB, mi rimel, mi eye.liner.....no hay manera, no me siento bien.


Pero luego, al dia siguiente, vestida con la ropa del gimnasio, sudada, los pelos alborotados y sin maquillaje me veo estupenda.


¿Por qué nos pasa esto?
No tengo la respuesta, por eso os lo pregunto, pero tengo alguna que otra teoría.
Creo que todo depende de nuestro estado de ánimo, del nivel de estrés que tengamos en nuestra vida, porque, ¡cuanto estrés!!!


Pienso que si te levantas por la mañana, sabiendo que vas a tener un dia fantástico, que todo va a salir bien, que la vida es bonita.....te verás bien.



Es muy fácil decirlo, pero todos sabemos que las cosas no son así siempre. Nuestras preocupaciones nos avasallan, nos consumen y no nos damos cuenta que no siempre lo más urgente es lo más importante.
Pienso que todo sería más fácil si viesemos la vida desde otra perspectiva: nunca sabes cuando va a ser la última vez que vas a hacer algo, a sentir algo, a pensar algo, a decidir algo, a ver algo, a escuchar algo.....pues está claro, vive cada momento de tu vida como si fuera el último, ya que no sabes cuando llegará ese último momento.



Pero bueno, esta es mi forma de verlo. Creo que todo es más sencillo que como lo vemos, yo creo que para ser feliz no se necesitan todas esas urgencias, yo creo que lo que realmente te hace feliz es decir un te quiero, escucharlo,regalar sonrisas, recibirlas....en fin, aquello que te hace sentir realmente bien.  ¿Realmente os hacen felices esas "emergencias"?

Que seais felices.

12 comentarios:

  1. Si que llevas razón!! A veces una mirada puede hacerte sentir la chica más guapa del mundo...Tendriamos que acostumbrarnos a sentirnos especiales todos los dias ;D
    Saludos!! Te tengo en favoritos ^^ me gusta mucho tu blog!!

    uVe.

    ResponderEliminar
  2. La belleza y la felicidad no está en lo que te pongas y en las muchas o pocas curvas que uno tenga... Hay muchas razones por las que SE PUEDE SER FELIZ!!! Todos tenemos días más o menos buenos pero no por eso vamos a ser más o menos felices. Encontrar tu manera de ser feliz hasta en el día más "chungo" es un poco difícil pero no imposible siempre hay quien en ese día te dedica una sonrisa o te anima para que estés bien, sólo eso merece ya la pena ¿no crees? Vanessa

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí Vanessa.
    Esas son las cosas que merecen la pena.
    Bss guapi.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me encantó!! Estoy de acuerdo en todo lo que dices, creo que la actitud que tengamos en la vida es lo que nos hace sentir bien o mal, somos lo que pensamos, no hay que dejar que los pensamientos negativos nos manejen!! Aunque a veces no tengamos ganas de arreglarnos lo que importa es la actitud en lo que hagamos!! Te invito a conocer mi blog www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón! pero todo pasa por tu voluntad y actitud, no esperemos que el día sea fantástico, que todo va a salir bien... acaso no depende de nosotros? Hagamos pues que sea un buen día, y consigamos que las cosas salgan bien. Es la diferencia entre "lo intentaré" y "lo haré"

    ResponderEliminar
  6. Gracias Karin, acepté tu invitación y visité tu blog...ya te comenté allí.
    Style Cut, muchas gracias, he visitado tu blog y me agrada encontrarme blogs masculinos.
    Por cierto, los 2 ya teneis otra seguidora :)

    ResponderEliminar
  7. tienes toda la razon yo creo que a todas nos pasa jajajaj me encanta el blog escribes cosas lindisimas xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel, seguro que tienes razón, hay días y días pero como dices también hay que disfrutarlos y mucho, porque como dicen ustedes Carpediem que la vida son dos días ayer y hoy. Disfrutemos de las cosas simples, el clima, el sol, el viento, un helado, un café, caminatas. Aprendamos a ver que en lo simple están las cosas más placenteras y recordadas de nuestra vida, como los aromas, un sabor. Besitos Raquel, un gran abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
  9. Para mi que son nuetras hormonas!!! pero tines razón hay que vivir el día a día y disfrutar.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo, la feliciad es cuestión del estado de ánimo, y eso influye también en lo que transmitimos y en nuestro aspecto exterior. Pueder estar hiper delgadisisisisisima, y llevar la última colección de Chanel, que si no eres feliz, no serás más que una persona triste intentando maquillar su felicidad con prendas de marca... y eso, en el fondo, es lo me parece realmente triste.
    Tranquila, nos pasa a todas!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post y si, yo creo que a todas nos pasan estas cosas unas veces te ves bien y otras mas que mal: fatal, no creo que dependa de lo bien o no que te haya dotado la naturaleza, más bien coincido totalmente con la teoira tuya. Carpe diem!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario