miércoles, 12 de octubre de 2016

Red, blue and white

Hola, holita latiditos.


Hoy vengo a enseñaros un look low-cost ya que cada prenda que veis me costó 10€. Se trata de un look cómodo, pero a la vez vas un poco arreglada, pero con color. Un toque marinero por las rayas.
La camiseta es fantástica, las rayas azules son pintadas como a brochazos, me parece muy graciosa la textura, pero lo que realmente me gusta es el toque de la puntilla en el bajo, es tan cuquiiiiiiii....


El pantalón es un pantalón normal y corriente, un poco elástico con un corte tipo a vaquero clásico. Lo que me encanta de esta prenda es el color, ese rojo ferrari que me vuelve loca.
En los pies me veis con unos botines negros de cordones, hebillas y cremallera, muy locos y moteros, para transformar este look de puntillita muy de niña buena en uno más potente.


En esta ocasión llevé como complementos tan sólo unos pendientes, el colgante de R y un anillo en cada mano. No quería recargarme ya que quería que el protagonista del look fuera el outfit en su conjunto.


Total look: Maxidiez Salamanca
Anillo: 3DPrintted by Mr. Sly
Anillo naranja: DIY
Colgante: Regalo
Pendientes: Regalo


26 comentarios:

  1. Pero qué cuqui!! Me encanta el detalle de la blusita y como dices, el protagonista es el look en sí mismo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Geniales los pantalones, se les puede sacar mucho partido con un color tan llamativo! Un beso,
    Punta y Tacón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me gustan mucho precisamente por eso, por el color
      Latibesitos

      Eliminar
  3. Muy bonito el look me encanta las rayas!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El jersey es una monería.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Fan total de las prendas con rayas estilo marinero.Un look muy casual,me ha gustado mucho..super comodo y te sienta genial! un besazo bombon muuuaaakkk

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo el look. Muy bien combinado. Un beso, tu P.S.

    ResponderEliminar
  7. qué monada la camiseta con ese detalle de encaje!
    besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!

    Me ha encantado el outfit. Las rayas marineras siempre son tendencia, jamás pasan de moda, y además esta camiseta que llevas en particular tiene ese toque diferente por la puntilla, que como bien dices, es muuuuuy cuqui. El pantalón me encanta, tiene un color rojo precioso, llamativo como él solo, con eso jamás pasas desapercibida. Estás preciosa.

    Me encanta el contenido que publicas, así que te sigo en el blog y en tus redes sociales, para no perderme nada. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el top de rayas con ese toque puntilla Raquel, guapa !!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo el outfit, la blusa tiene unos detalls muy bonitos y las rayas marineras las adoro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Oh my, this outfit is just adorable!

    Have a great week,
    -Kati

    P.S.: Thanks for leaving such nice comment on my recent post!

    ResponderEliminar
  12. Con esos precios se puede estrenar look casi cada día. Estás muy guapa Raquel. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. las rayas siempre me han gustado son un básico que nunca faltan en mi armario creo que tengo uno muy parecido y mira que a veces intento cambiar pero al final siempre acabo picando con alguno del estilo jajaja muy chulo el look y muy cómodo un besito preciosa y gracias por inspirarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu amable comentario.
      Latibesitos Natalia.

      Eliminar

Gracias por tu laticomentario