domingo, 4 de octubre de 2015

Vestido rojo

Hola, holita latiditos.
Os enseño este vestido rojo creado por mí hace ya unos años. Me gusta trabajar con materiales de primera calidad, por ello este vestido está igual que el primer día. Al final de este post os mostraré un look de hace 4 años. Vais a ver que está igual que cuando me lo estrené, y eso que lo he usado muchísimo.
En esta ocasión decidí sacar de mi armario mis maravillosas Lita de Jeffrey Campbell, que me encantan, y ponerme el collar brilli-brilli regalo de mi madre.
 Os cuento un poco de los complementos que llevo. El collar del que ya os he hablado que es de Punto Roma, la pulsera de cuero con cristales es de Briggite Bijou, el anillo oscuro es de una tienda de complementos que está en la plaza mayor de Alba de Tormes y el otro anillo es de Lola Casademunt.

Para salir opté por esta gabardina de Promod, me encanta el corte que tiene, además que es ideal para estos días que llueve, para, vuelve a llover y vuelve a parar, luego pintea....
El bolso es uno de mis favoritos. Decidí darle al look red-black un toque distinto con este bolso color azul pitufo, es mi pitufín. Es de Purificación García.
Y como ya sabéis os presento a mi fotógrafa del día, en esta ocasión le toco otra vez a Ana. 
Y como os dije al principio os dejo esta foto de hace 4 años acompañada de Estefania Luyk, y como podéis ver el vestido está impecable. Como os decía antes, me encantan los buenos materiales, con ellos nos salen prendas para toda la vida.

Espero que os guste. Además, pronto os enseñaré nuevas creaciones. Y por cierto, el próximo post está ya cocinándose, jiji.
 Sígueme en:

26 comentarios:

  1. Queda genial el vestido (que me encanta por cierto) con los botines!! te sienta genial :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Amiga metalera, que razón tienes, las cosas de calidad se hacen valer a lo largo de los años. Ese vestido siempre me ha gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Amiga metalera, que razón tienes, las cosas de calidad se hacen valer a lo largo de los años. Ese vestido siempre me ha gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad y como dices, lo bueno sale duradero. Me encantan tus lita!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias C. Yo también las adoro, me las compré hace un montón de tiempo y están como nuevas, además, aunque parezca mentira no pesan nada.
      Latibesitos neni

      Eliminar
  5. Un vestido muy bonito aunque lo que realmente me ha enamorado ha sido tu pitufín, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Son duda ese vestido es una joyita de armario! Qué bonito es! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Comparto lo que dices, el buen material a la larga da buenos resultados y más en tejidos que sufren mucho desgate.

    Un color muy favorecedor que combina con todo.

    Un beso feliz semana Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bertha, la verdad es que es increíble que esté como el primer día con la cantidad de lavados que lleva. Y tienes razón, el rojo es un color muy favorecedor para todas, jiji.
      Feliz semana a ti también, latibesitos

      Eliminar
  8. Tienes razón Raquel, con estos días la gabardina se transforma en un básico de nuestro fondo de armario. El vestido es precioso y me encanta como has combinado. Un beso, tu P.S.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, te queda precioso el color rojo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El vestido es muy bonito!!te queda genial!!besos

    ResponderEliminar
  11. Que bien te sienta el rojo preciosa! Y los botines me gustan mucho :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Te sienta muy bien el rojo :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  13. Amor infinito a los Jeffrey Campbell ♥♥
    Te sienta geniaal!! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Siempre me ha parecido que el color de las pelirrojas es el rojo! Me parece que os favorece un montón!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

Gracias por tu laticomentario